martes, 20 de febrero de 2007

Lunes 19-domingo 25 febrero

Lunes 19 febrero:
hoy es mi cumpleaños. 32.
Sigo cansada... etc, etc. He corrido 50 min con sensaciones horrorosas.
Por la tarde, tras una siesta de mas de 2h, he ido a nadar. Hoy era comodo. Unos 2000m de tecnica, piernas...
El Jueves, a las 8:15a.m analisis de sangre. Qué miedo!!!soy una cagona para las agujas

martes 20 febrero:
Corro: 1 vuelta a El Pinar. A mi aire. Buenas sensaciones. Desde casa: 58 min.
Natacion en Las Matas: Yo he ido media hora antes y he hecho Condicion fisica (abdominales, triceps, fondos, giros de cintura, hombro, etc... un poco de todo con autocargas).
Despues, unos 3300m. Hemos empezado un ciclo de Acumulacion. Asi que hoy, han sido metros faciles combinados con Fuerza entre medias (Fondos, sentadillas, triceps...).

Miercoles 21 febrero:
Dia de infarto. Salgo a las 8:00 a.m y vuelvo a las 19:00p.m. Comiendo en 5 min un pincho de tortilla y habiendo encontrado un hueco tras clases, medicos y trabajo para correr 55min cochineros.
Hoy he ido al cirujano cardiovascular. Tema varices. Mes que viene preoperatorio y justo despues de Roth al quirofano 2 veces: una por cada pierna. (Ya estoy cagada!!! vaya mes de julio en casa metida, viendo el Sol!!! me subire por las paredes).

Y tras ese estres mental y el estres fisico de todo el dia ya no he entrenado mas.
Yo no se, a este paso y con tan buenas noticias y tanto medico, cómo voy a llegar a Roth, parece que todo se pone en contra.

Mañana analisis de sangre, a ver que tal estoy...
Todo alegrias!!! :(

Jueves 22 febrero:
Analitica:8:30a.m.
Por la mañana, parecía que iba a llover (al final no) y he hecho 2 horas de rodillo. Con alguna variacion: cadencia, ritmos... bien.
Por la tarde-noche: Natacion en Las Matas:3500m. Comodos y faciles.

Viernes 23 febrero:
Tras madrugar y cumplir con obligaciones no deportivas, tengo un rato bastante decente para correr a las 10h, antes de irme a trabajar.
Ayer decidi que hay que poner un poco de orden a mis entrenamientos. Hasta ahora y dado que no tengo todo el tiempo que quisiera para entrenar, he ido haciendo lo que buenamente podía, improvisando...
Pero Roth se acerca, y pese a un atisbo de desanimo debido a mis lios medicos, y el puzzle que resuelvo cada dia para sacar tiempo para entrenar, sigo luchando por llegar a Roth y que salga bien.
Asi que hoy he hecho una especie de test a pie, para ver a que ritmos he de entrenar. No puedo seguir corriendo 1h a trote cochinero cada vez que salgo. Habra que hacer algo de "calidad" de vez en cuando (no mucho, que no me gusta!!!!, ja, ja!!!)

Lo que he hecho: un total de 16km con: (lugar: pistas del INEF)
40min calentamiento+ 6 rectas progresivas+ 15 x 500m a 2´10" /1´, para ver pulsos... ritmo sub-umbral. A 165-170ppm.

Esta tarde-noche: Nadar. Hoy hay series duras. Aforunadamente, hoy tengo tiempo para siesta!!! GUAY!!! a cargar pilas!!!
Natacion:unos 4000m. Las series no me han salido bien. Supongo que no es lo ideal "doblar series" en un mismo dia. No pasa nada.

Sabado 24:
Bici: esquivando lluvia. Ibamos a hacer 2 vueltas al circuito que tenemos medido en Cerceda, pero alli lovia. Asi que, hemos ido porGalapagar, El Escorial... yo he aguantado con estos 1h. Luego me he quedado. Entre que no estoy bien y que éstos (JaimeMenendez de Luarca, Jaime Salvador, el Piopo, El Parra, Alej Pelayo, Fernando...) son unos autenticos burros, no habia forma... . Me han salido 3h40min.

Domingo 25:
Bici: 3h45min. Tranquilamente. He empezado con los "blumeros"... pero Alejandro Pelayo y yo hemos decidido que ibamos a ir mas tranquilos. Querian subir la Cruz Verde y demas... y el cielo no estaba muy claro. Con el viento que hacia, era suficiente.
Los ultimos 25min pasados por agua, un buen chaparron. Puede contar como entrenamiento de natacion!!!
Carrera a pie: 50min carrera continua.

TOTAL=N: 12800m B: 250km C:57km

9 comentarios:

Gorka dijo...

Ya veo que no paras!!

Hoy estoy fastidiado, que no he podido andar en bici, con las ganas que tenía. Con mucha agua es muy peligroso... Es lo que tiene Donosti!! Aunque no me quejo del invierno que está haciendo.

Un abrazo!!!

Gorka

keLermAn dijo...

Vaya makina ... viendo tus volumenes me pongo malo! :)

No paressssssssssssss!

Salut!

226 dijo...

Aunque sea con retraso FELICIDADES!!!

Ruth Gómez Álvarez dijo...

Bueno... pues tampoco que es que no pare... a mi no me parece tanto volumen! he de reconocer, que en cuanto a volumen soy un poco burra... todo lo que me falta en intensidad.
A ver si esta tarde me doy una carrerita...
La verdad es que, tras los 90 y pico que he hecho esta mañana (tengo el cuentakm mal calibrado y mide lo que quiere), NO estoy cansada. Guay!!!
Gorka, tranqui, que aqui tambien ha llovido...
Kelerman, veo que vas a Roth. Ahi nos veremos!

keLermAn dijo...

Ya me gustaria pero al final por un mal entendimiento este año me quedo sin Roth, o sea que caera u Elche o IronCat!

Saludos Ruth!

Barón de Benta'ko Erreka dijo...

El cuentakm mal calibrado...¡amos no me jodas! en casa del herrero cuchillo de palo...

Ishtar dijo...

Antes de nada, ¡¡felicidades!!. Espero que te hayan caído todo tipo de regalitos triatléticos, que siempre es muy socorrido este deporte para poder regalar cositas ;) .

Y, para seguir, lo que no sé es cómo te tienes en pie después de esas palizas :-O.

Ánimo y a ver qué te dicen en los análisis (yo me voy ahora mismito a recoger los resultados de los míos, que miedo me dan)

Besicos!

Ruth Gómez Álvarez dijo...

Aitor, pues si, ya ves, el mister no me calibra el cuentakm y llevo 15 dias q mide lo q quiere...¡Voy a tener q despedir a este mecanico!!! :)
IShtar, a ver q tal tu analitica. Esper que bien. Yo hasta el lunes que viene, no me lo dan...estoy temiendo ver al medico. Lo q me dijo el otro dia es q mi problema era q no tenia tiempo libre y no alimentaba mi alma!!! ojo a la frase!!!!! que entrenara menos y asi tendria mas tiempo libre. El problema es que, esta gente sedentaria no se da cuenta que nuestro tiempo libre es entrenar y nuestra diversion y alimento del alma es entrenar y entrenar...

Jaime Menendez de Luarca dijo...

el cuenta está bien calibrado, pero aqui la chica tiene una cierta facilidad para ir rompiendo cosas...