domingo, 11 de febrero de 2007

Lunes 5 feb-domingo 11feb

Semana complicada: poco tiempo, para variar. Y rollos medicos.

Lunes y martes: sobrevivo corriendo cada dia 1 hora y nadando 200om de tecnica suave y casi 4000 ( con 9x200m) respectivamente. (En Las Matas)
Susto medico, que ya veremos cómo acaba...

Miercoles: nado por mi cuenta 2000m tras levantarme a las 6:30 a.m y con un sueño tremendo.
Por la tarde, mejor: corro 1h. Hago 3 vueltas en el gim de todos los grupos musculares y corro 10 minutillos suaves.
Nunca tengo tiempo de hacer pesas, asi que, cuando un dia cada no sé cuánto, las hago, me siento fenomenal.

Jueves: 50 CCl.
Natacion: 4500 (3x1500m Aerobico) Bien... esto no me cuesta.

Viernes 9 febrero
1ª sesion: 1 h CCl . 2ª Sesion: Natacion= 3500m. Con 3x(5x100m cada 2min). Si voy a pies, puedo llegar a ir a 1.23-1.22. Si voy sola, a 1.30.

Sabado 10 feb
1ª Sesion: Bici:100km. suaves. tranquilitos. Con viento, pero menos del que parecia antes de salir. Dia incomodo, son esos "dias de cada mes" que dificultan los entrenamientos a una mujer. pero se entrena, menos comoda, mas cansada, pero se entrena.
2ª Sesion: Por la tarde, y tras una siesta bendita, en la cual me siento como un movil enchufado, recargando bateria, hago 30min de trote cochinero y me monto un gimnasio en el salon para hacer 3 vueltas de todos los grupos musculares. No es muy comodo, evidentemente, no es lo mismo que llegar a un gimasio, subirse en la maquina y ya. Aqui, hay que andar con gomas, buscando las posiciones para trabajr lo que quieres, pero se trabaja y ahi queda. Ducha y a cenar.

Domingo 11 feb
Sesion unica: bici, carrera, bici.El plan de hoy ha sido ir al polideportivo de Las Rozas en bici desde casa, para hacer alli un test a pie de 5min max, con Maribel Blanco.Habia futbol, asi que lo hemos cambiado al de Pozuelo. Asi que, cuando he llegado a Pozuelo, llevaba ya 1h 15 de bici. Tras calentar a pie un poco, hemos hecho el test.Yo se que estoy mal, sobre todo a pie. Llevo meses cansada por la falta de tiempo, y el tiempo que puedo me dedico a salir y rodar a ritmo "cansino". Si a eso, le añadimos la regla, pues peor. Asi que, he hecho 1280m en 5 min. Mejorable...De esto, Maribel, nos dirá las zonas de entrenamiento. ya contaré.Despues, 2h de bici, al principio alegres, hasta que me he quedado del grupo, que tras juntarse con Jordi Jimenez, se ha puesto la cosa barbara y ha sido mi sentencia. Asi que, he ido y venido a Torrelodones y ya. Total: 3h bici. Carrera: 3-4km...

2 comentarios:

Barón de Benta'ko Erreka dijo...

Hola Ruth: que guay que tengas tu también blog así te "controlamos" lo que entrenas. Un musu
Aitor

Carles B. dijo...

Poco a poco acabaremos todos con blog... bienvenida y muchos ánimos!!!