martes, 25 de septiembre de 2007

Sin Varices

Pues ya estoy en casa, con una safena menos y unos puntos más.

Vamos, que por mucho que corra con el coche, y me salte semaforos, la DGT (Direccion General de Trafico), no me va a quitar todos los puntos que tengo!!!

Ha ido todo bien (salvo mi momento "estrella" en el quirofano, llena de nervios y partiendo agujas a diestro y siniestro, pues no habia quien pinchara en un cuerpo tan tenso!).

Hace una hora que he llegado a casa, y ya me he dado un paseito con los perros. Esta vez, estoy mejor que la anterior. Esta pata era menos. Tengo un corte en el hueco popliteo y otro en el tobillo (que duele un poquillo...). Y la pierna vendada, que parece una columna griega.

Ahora, paciencia y a canalizar mis energias no sé cómo!!

El prox martes me quitan los puntos.

6 comentarios:

Barón de Benta'ko Erreka dijo...

Que bien, ahora a esperar y ya tienes patitas nuevas ¿no?. Dile a Jaime que te haga un poco de caso que está sin entrenar...

Andreseitor dijo...

Ánimo campeona!

226 dijo...

Ánimo y a recuperar poco a poco, que no hay prisa.

keLermAn dijo...

Una foto de los puntitos no estaria de mas! :D

Ruti tomatelo con calma... o con Charteuse (o como se escriba), que yo me voy a jugar unas 12 h de fronton... i me pregunto yo... Habra Transferencia??? jejeje!

Saludos i recuperate pronto!

Gorka dijo...

Vengaaaaa! Animoooooossss!!!!!

Cuidate un poquito!!

Gonzalo Peláez dijo...

Vente para Navia y mete la pata en la ría, que a 13 ºC que está el agua sale nueva.
A mejorarse.