lunes, 19 de noviembre de 2007

Semana 12-18 nov

Lunes:
C: 15min calentamiento+ ejercicios fitball, movilidad, etc+ test sentadillas con carga+press banca +dominadas+ 45min carrera comoda.

Martes:
Me levanto con semiagujetas de las pesas de ayer. noto cierto tembleque en los cuadriceps y pectoral... C: 20 min carrera comoda+ calentamiento dinamico+tecnica+ 6 series a Uan con lastre+10 min soltar.
Y tras ducharme, coche y a Las Matas a nadar... se hará lo que se pueda. N:3000 y pico, con casi 1500 en series!! fantastico!! me ha rematado!!!

Miercoles:
B:55km con mi Power Tap

N:3000m aerobico/tecnica

Jueves:
Sesion de Carrera a pie: 30min+ejercicios fitball...+Tecnica+ 3x circuito Oregon(alcanzando mas de 180ppm)+10min comodos
N Las Matas: 3000m aerobico+tecnica.

Viernes:
Bici: 55km vivos.
N.3000m con 3x300m (5min cada uno... a 1.40/100)

Sabado:
B:40km suaves. Me he encontrado al final con Segio, Pedro, Ana Burgos y Zuri. 141W y 26.3km/h de media.
C:en total 13km aprox, con series a Uan.

Domingo:
B:65km con 2h a 139W de media, y luego me ha dado un pajarón, perdon PAJARON!, y hasta llegar a casa me he dejado ir, los ultimos 40 min a 123W, medio zombi, y he acabado con 128W de media... Mira que olvidar llevar una barrita! con lo que yo como...
C:1h suave

3 comentarios:

robert mayoral dijo...

menudos entrenos, no me extraña lo de la pájara del domingo, a mi me hubiera matao el hombre del mazo...vaya ritmo!!
qué tal el power tap??

Jorge Cerqueira dijo...

-------\\\\|/-------
------(@@)-------
-ooO--(_)--Ooo—
Olá amiga Triatleta Ruth, boa tarde, informo que sou Maratonista e Brasileiro achei o seu blog através de amigos e gostaria de parabeniza-lá pelo blog e pelos treinamentos é isso aí continue nessa força.
Convido vc para passar no meu blog abaixo e deixar sua msg lá também do que achou nessa semana o tema lá é MEDALHAS.

www.jmaratona.blogspot.com

Um abraço e bons treinos,

JORGE

Jorge Cerqueira dijo...

-------\\\\|/-------
------(@@)-------
-ooO--(_)--Ooo—
Olá amiga RUTH estou vindo aqui agradecer pela visita que vc fez no meu blog, mais uma vez parabéns pelo seu blog e desejo sucesso para vc e quem sabe numa dessas corridas a gente se encontra por ai.

Bjs

www.jmaratona.blogspot.com

JORGE