lunes, 17 de marzo de 2014

RETOMAMOS BLOG, APUNTAMOS LO QUE HACEMOS... Y VAMOS VIENDO

Desde hace ya 13 años que estoy en el triatlon, llevo meticulosamente todos los entrenamientos apuntados y guardados. Desde el primero que me envió Felipe Gutierrez, a los que me enviaba Jaime, y a los mios propios desde el 2011 que me autoentreno.
Los primeros en papel, que Felipe me enviaba por mail y yo los imprimía. Luego en archivos excell, y luego este blog que se convirtio en mi diario de entrenamientos.
Desde octubre de 2012 no escribo aqui. Fue despues de mi ultimo triatlon de larga (distancia IM Calella). Desde entonces, arrastro molestias en el aquiles que no me han dejado palnificarme competitivamente. Rachas de más y menos molestias, llegando a estar coja por correr 25 minutos... dejando de correr completamente...
Está claro que en este año y pico, NO HE ENTRENADO.
Entrenar es realizar actividad fisica planificada con un objetivo.
Yo he hecho "lo que me ha apetecido".
Me encanta el deporte. Me apasiona. No paso un dia sin él, pero estos meses han sido de anarquía, al no poder centrarme en ninguna prueba por las molestias.
Y, ¿qué he estado haciendo?, pues los que me conocéis y salis conmigo personalmente lo sabéis. Tambien los que me seguis por facebook...
Mucha bici, mucha BTT que he aprendido a disfrutar. Descubriendo rutas por mi zona de mano de buenos pupilos y amigos.
Tambien carretera.
Poca natacion y suave... es que me cuesta...!!! ja, ja!!! casi no le presto importancia "entrenando", como para esforzarme sin objetivo...
Asi que, mis sesiones en el agua se resumen a 1500m continuos, con algo de palas. Un desastre vamos...
Sesiones de gym, de trx...
Mucha eliptica, y carreritas con mis pupilos.
Y, hace ya un par de meses vengo notando que mi aquiles duele menos. Que corro con menos molestias y que al dia siguiente no estoy coja.
Y poco a poco voy corriendo un poquito mas a ver cómo reacciona.
Hago un dia de series a la semana con mis chicos. A ritmos lejos de los deseables, pero ahi están. Todo suma.

De momento sin objetivo triatletico.
Apuntada el 7 de junio a la Volta del Gigant de Pedra. 200km de btt en 1 etapa con +7000m de desnivel positivo.







Una burrada, vamos. Pero que me apetece mucho. A acabarlo y a disfrutarlo.

Mientras, sumando km. Disfrutando de mi gente. De la nieve y btt cuando hace malo. De la carretera cuando sale el sol. Pero siempre haciendo algo.

Y en el 2015, si el aquiles se porta bien, ya veremos...





No hay comentarios: