sábado, 22 de noviembre de 2014

25 dias desde que fui operada del aquiles y astragalo del pie izquierdo.
Comienzan a pesar los dias.
Liberada de la escayola hace una semana, me quedan aun 3 semanas mas para la proxima consulta, y mientras, me defiendo con el walker y las dos muletas.
Cansada de los impedimentos del dia a dia, y manejandómelas como buenamente puedo para ir a trabajar y andar por casa.

Deseando retomar mi vida "normal".
Viendo como los demas entrenan... viendo el sol y siendo incapaz de estar con las muletas en la puerta de casa más de 15 minutos sin que me duela todo de mantener la postura cargando todo el peso en la pierna izquierda, que ya me duele horrores por la sobrecarga.

Pasaria tres meses el calendario... o 7... para estar ya haciendo los 3 deportes.
Todo llega.
Ahora se hace cuesta arriba, pero todo merece la pena si la salud está bien.

28 octubre

 30 octubre

31 octubre


2 noviembre


6 noviembre



6 noviembre, primera cura


7 noviembre

9 noviembre, entrenando a mi gente


19 noviembre, curas en casa


19 noviembre, sesion de compex

19 noviembre, sesion de gym


Tengo prohibido nadar, porque el pie debe estar en REPOSO.
Asi que, lo unico que hago ademas de estar todo el dia sudando como un pollo por moverme con muletas y dar saltitos a la pata coja para recojer una simple lavadora, es ir al gimnasio a trabajar tren superior...

Paciencia... 
Cuerpo... aguanta, que ya te daré caña.



Proximamente, videos de mis vivencias en este proceso. 








No hay comentarios: