lunes, 6 de octubre de 2014

Semana pos Talajara y pre Carpio, de oca a oca...

Lunes:
Me lo tomo tranqui para recuperar un poco. Que llevo en una semana la Titan y la Talajara.
Asi que, solo nado 1500m.

Por la tarde, ultima consulta con cirujano y cerramos fecha para entrar a quirofano. 28 octubre.

Martes
Debe ser ganas de correr, porque me levanto y me pongo las zapatillas de correr para salir al monte 40 min que me saben a gloria. Que sí... que no puedo, que me duele... que ya lo se. Pero quedan 3 semanas para quirofano y quiero perderme por el camino corriendo.

Nado 1500m y me subo la Barranca en BTT

Miercoles
BTT:35km faciles, vuelta a los pueblos. Moralzarzal, MAnzanares, Boalo, MAtelpino, Becerril...1h35min.
N:1500m

Jueves
BTT: subida a la Barranca. 1h35min.
N:1500m.

Viernes
BTT:subo al Mirador de los Poetas. 42km. 2h20.

Sabado
BTT:subida a la Barranca y vuelta rodeando por el Pino de la Cadena.
N:1000 m suaves.

Domingo
Competicion BTT. 62km El Carpio.
Durita y con tramos tecnicos.
Me defiendo como puedo, aunque pierdo puestos con tanta piedra, subida y bajadas que yo no controlo.
Tercer puesto.





No hay comentarios: