lunes, 29 de septiembre de 2014

Semana Talajara

Lunes
N:1100m de nado suave

Por la noche subida a La Barranca en BTT.

Martes
N:1500m

Miercoles
1h btt suavita
N:1000m

Jueves
BTT:35km , vuelta a los pueblos.
20min de eliptica y sesion de pesitas suave

Viernes
BTT:1h , ida y vuelta al pino de la cadena.
N:1300m
Sesion presoterapia

Sabado
BTT:1h30 suave. Becerril, Moralzarzal, Navacerrada, Los Molinos, Collado...

Domingo
TALAJARA 125km



5h53min.

A pesar de querer colocarnos bien en la salida para evitar a las masas, tenemos unos cuantos metros delante al salir. Paso por el arco de salida 1min20seg mas tarde de que dieran la salida. 
Intento remontar mientras salimos de Talavera, para evitar embudos. 
Empiezan los charcos y la gente se para un poco, pero enseguida se estira y no hay problema. 

Me encantó la primera parte por la via verde de la Jara.

Parecia diseñada para mi. Pista con un 2-3% de pendiente, ideal para meter desarrollo y cebarse a dar pedales a mas de 30km/h. Me encuentro fenomenal y doy pedales a saco, llevando a no se cuantos ciclistas a rueda.

Pasamos tuneles, peligrosos, porque hay 3-4metros en los que no ves.


No paro en ningun avituallamiento. Con toda la idea llevo ademas del bidon de 750, la camel.
El dia esta nublado y lloviznea un poco. Asi que, puedo aguantar con esto si no sale el sol. 
Y asi es. 
Asi no pierdo tiempo en parar. 
Voy en modo "racing". Disfrutando.
El terreno empieza a cambiar y comienzan repechos y el chocolate, cola cao, lodo, nesquik y cualquier clase de mezcla arcillosa que uno pueda imaginar. 
Me defiendo, pero no tan bien como en la pista. En estos terrenos pierdo bastante.
Esto ha sido un master en barro. 
A veces echo pie derecho por un lateral, porque eso parece una pista de patinaje. 
Caer no me caigo, pero me destrozo las piernas de los golpes de los pedales que me doy cada vez que hago una maniobra de estas...

Lo malo es que, en el cruce que unifica a los que vienen del trayecto de 80km , se crea un tapon, porque coincide con una bajada de rodera llena de barrizal.
Uff, me estreso... e intento pasar como sea.

A partir de ahi, bastante gente, porque ya coincidimos todos, y voy todo el rato mirando a lo lejos, a ver si "no hay atasco" y viendo por dónde adelantar.
Solo vuelve a haber otro tapón, en el salto de un escalon que hay que hacer andando.
Se crea una larga fila. Pero yo no espero ahi parada, me meto por el lateral derecho, fuera del camino, entre la maleza y adelanto hasta el escalón.
A partir de ahi, segun la chuletilla que llevaba del perfil pegada en el manillar, parecia que lo que quedaba eran unos 20-25km faciles, pero nada más lejos.
Queda un sube baja continuo, con algun repecho que a las 5 horas de pedaleo se pega, y que el barro colabora a que tengas la sensacion y la realidad de no avanzar.
Un par de charcos para cruzar con neopreno, gorro y gafas, que me hago andando, porque a saber lo que habria ahi abajo!!! ja,ja!!!! CAGOOOONA!!!!

Y comiendo kilometros llego al final.

4 geles, isotonico, agua, dos barritas y aminoacidos.

Me he encontrado totalmente recuperada de la Titan.

Otra cosita más hecha, y un buen dia con buena gente.





No hay comentarios: