viernes, 23 de junio de 2017

INAUGURANDO TEMPORADA TRIATLETICA 2017


El domingo 11 de junio, inauguraba la temporada triatletica 2017 con el triatlon Sierra Nevada.
Un triatlon de los que me gustan a mi, con esencia y dureza.
Constaba de 1500m en la playa de Motril, 57km de bici subiendo hasta el pueblo mas alto de las Alpujarras, los primeros kilometros llanos y luego comenzaba un puerto que a mi me encanta, y finalmente 12km de trail por la montaña, con unos kilometros tecnicos que no me favorecian, pero un entorno espectacular.
Tras salir tercera del agua, apenas a unos segundos de las dos primeras, en los 500m primeros metros de bici me coloco ya primera.
Mi objetivo es sacar la maxima distancia a mis competidoras, pues se que corriendo no voy fina y los kilometros tecnicos me penalizan considerablemente.
Disfruto mucho de la bici, el recorrido es perfecto, subir y subir, y soy consciente de que, aun sin saber donde estarán las otras triatletas, en este segmento estoy ganando ventaja.
Llego primera a t2 y comienzo a correr con buenas sensaciones.
Solo quiero que pasen los kilometros y no ser cazada. Se que si paso el kilometro 8-10 sin ser alcanzada, la victoria es mia. Esos son los kilometros tecnicos donde yo voy mas lenta.
Y efectivamente, asi es. Corro sola, sin atisbos de ninguna chica cerca y me proclamo vencedora de este maravilloso triatlon con 4h 24min.
N 29min 23 seg B: 2h31min C: 1h23min

No hay comentarios: