martes, 17 de julio de 2007

Semana 16-23 julio

Lunes:
1h btt comoda por el Pinar.

Es la 2ª vez que salgo en bici por el pinar.

Por la tarde, he ido al gimnasio: 10min maquina de brazos+15min eliptica+ circuito pesas tren superior + cuadriceps pierna dcha+5min maquina brazos+5min remo+15min eliptica+ de nuevo las pesas. Total 1h30.

Martes:

1h bici carretera. Primera vez que cojo MI BICI desde el dia 24 de junio tras los 180km del IM.

Sensaciones: ufff! malas. La pierna me molesta un poco, y no pedaleo haciendo bien la fuerza...

Poco a poco...


Por la tarde, como sigo sin poder nadar, al gimnasio:

10min maquina de brazos+15min eliptica+ circuito pesas tren superior + cuadriceps pierna dcha+5min remo+15min eliptica+ de nuevo las pesas y media horita de Paddel con Jaime. Yo nunca habia jugado a esto, y la verdad es que me ha gustado y no se me ha dado mal.



Miercoles:

Bici carretera:40km comodos

Gimnasio:10min maquina de brazos+15min eliptica+ circuito pesas tren superior + cuadriceps pierna dcha+5min remo+5min maq brazos+10min eliptica

Jueves:

Bici carretera:40km. Sigo yendo lenta, pero con mejores sensaciones.


Primera natacion despues de la operacion!!!: 1700m, BIEN!! que gustito meterse al agua.

Un poco de molestias en el hueco popliteo y en la cicatriz del tobillo en la patada de crol, que he solucionado con pull.

Todo bien! otro paso más!


Viernes:

b:45km

Por la tarde,en el gym:

30min eliptica+10min remo+15min eliptica

+ 1200 m nado suave

Y de nuevo, sin poder nadar, porque por la noche, me tienen que abrir y limpiar una cicatriz porque estaba cicatrizando en falso.

Sabado: B:45km

Domingo: B:55km

Por la tarde, he decidido ir a hacer unaos cacos: he estado 50 minutillos por el Pinar con Iza. Intervalos andar-correr con una duracion de la carrera entre 1 y maximo o 5 minutos.

Primera vez que hago conato de correr! qué gustito!!!

No hay comentarios: