jueves, 12 de julio de 2007

Ya me han quitado la venda y los puntos

Hoy me han quitado los puntos y la venda. Afortunadamente estaban todos cerraditos y bien.
Pero mis esperanzas de que esta tarde ya me iba a tirar a la pisci, se han venido abajo.
Es obvio, que en los multiples cortes que tengo hay riesgo de infeccion. Asi que, a esperar a que se regenere la piel y eso este bien tapadito, y por ahora está todo muy blandito.
Y, respecto a bici... pues aun quedan- segun ellos- 2 semanas. (Ya será menos), pero lo que está claro, es que hay que seguir esperando. De todas formas, yo hoy me veo totalmente incapaz de hacer algo que no sea andar cojilla...
La pierna es una monada. He perdido el cuadricpes y gemelo. ¡¡¡Parece una pierna de mujer!!! Ja, ja!!!! finita... uffff, que mal! y llena de hematomas!!! vamos, que voy a presentarme a Miss Piernas, que seguro que gano...
Por supuesto, hay fotos, porque yo todo lo inmortalizo, pero... esta vez no las pongo, que son demasiado gores... Sorry Aitor, pero eso ya sería morbo puro...
Bueno, pues aqui sigo, con mi amiga la paciencia. Esta tarde haré pesas del tren superior (ayer ya hice), y este finde me iré a patear por la sierra de madrid con una amiga (con la que fui al tri de la mujer), ahora le tocará a ella esperarme a mí...

3 comentarios:

Barón de Benta'ko Erreka dijo...

este blog esta perdiendo puntos (con todo el doble sentido que quieras) ya ni sangre y casquería se puede ver...me tendré que poner una pelicula de sangre con color a kepchup...

Ruth Gómez Álvarez dijo...

Ja, ja!!!anda Aitor, a "Puntos" gano a cualquiera, vamos que si es por puntos tengo mas que Vanesa Fernandes en todas las pruebas ITU!!! ja, ja!!!

Gorka dijo...

Venga venga que ya no queda nada!!!

Animos!!