lunes, 17 de diciembre de 2007

Semana 17-23 diciembre

Lunes:

Como viene siendo habitual, trabajo de fuerza:

C:25min carrera comoda+ tecnica+ Fuerza (4x8x70%xSquat+Press banca+dominadas) +20min carrera comoda.

Martes:

C:30min CCM
Prueba esfuerzo en tapiz. (2ª en lo que va de temporada; para cotejar datos, ya que, al haber sido hecha la priemra 1 mes despues de la segunda operacion de varices, no estaba yo en una situacion normal, lo cual no quiere decir que ahora lo esté...)
Un poco de fitball.

N LAs matas: 3200m con 2x350m+3x200+4x75+6x50m (a Uan). Graciosillo.

Miercoles:

B: 75km

N:3200m con 4x300 a 5min.

Jueves:

Carrera: sesion "prevista" 10x400m VAM.

Llovia mucho y lo hice en tapiz, lo cual , me destroza!!!

Primero caliento, ejercicios de fitball y un test de squat 90º max, que me deja los cuadriceps rotos!.

Empiezo los 10x400 en tapiz. Cuando llevo 2, chorreando sudor a lo bestia, me doy cuenta que los cuadricpes me duelen mucho!!! y que NO VOY A PODER ACABAR LAS 10 ni loca!!! Por suerte, esta ahi Jonathan (el trainer), y me reconduce el entreno: 2x4x1min/30"/1min a VAM con 2% pendiente para no cargar tanto cuadriceps. El objetivo era darle al corazon y no tanto a las patas.

Hago los 2x4x1min.



Sufro de lo lindo, no veo el momento de darle al boton para bajar la velocidad... si no me da tiempo!!! en 30 seg, la bajo y ya otra vez a subir.


En fin, entreno patetico.


Despues nado 2700m aerobico (variado, piernas, palas, aletas) y me voy a casa...



Viernes: B: 50km suaves.C:50min comodos.



Sabado:


C:45 min suaves.


TEnia una sesion de series a pie esta semana, pero estoy cansada de las series VAM, noto las patas cargadas, y ya he hecho calidad, asi que, troto suave y ya esta.


Por la tarde, 6h de Rivas. Creo que m ehan salido 27x100maprox.


El 1º a 1.23 y de ahi, hasta 1.40... ole!!!

Sergio&Ishtar: Sonrisas en el 2º cien...
Jaime muy concentrado

Matete & Yo, entre risas y toallas mojadas toda la tarde.


Domingo:

B: 40km penando...
He decidido no seguir la dieta tan estricta, porque llevo una semana que no me muevo...

4 comentarios:

Unknown dijo...

sigo tu blog hace tiempo y me ha llamado la atencion que siempre haces la natacion como el ultimo entreno del dia, ¿por algun motivo especial?

Ruth Gómez Álvarez dijo...

Hola Jose,
pues es simplemene una cuestion de horario del equipo con el que entreno.
Ademas, a mi me gusta mas asi, y hacer bici, sobre todo por la mañana.

Ishtar dijo...

¡¡Eh!!!, ¡¡qué chula la foto!!!, como se nota que la cosa acababa de empezar jeje. ¿Me la puedes mandar al mail, porfi? :-).

De lo de la dieta, no sé muy bien en qué consistía, pero si te limitaba demasiado los hidratos, muy buena para deportistas no debe de ser...

Besicos, pasadlo bien y a recuperarse!

robert mayoral dijo...

Qué ambientazo en las 6 horas esas de Rivas..y cuantas caras conocidas, dále recuerdos a Matete y Jaime...
FLEICES FIESTAS!