martes, 25 de diciembre de 2007

Semana Navideña 24-30 diciembre

Está decidido, decididísimo. Se acabó la dieta. Llevo una semana haciendola y arrastrandome. Llevando a raja tabla el papel y luchando por sacar fuerzas para entrenar, sin exito. Ayer domingo, tras 40km, sin opcion de hacer mas ni opcion de ir mas rapido, mi cuerpo no tenia gasolina...
Llego a casa triste y llorona, defraudada conmigo mismo, pues aposté por un endocrino que me guiara en una buena alimentacion de acuerdo a mis necesidades, pero creo que, conmigo personalmente no ha acertado. Ha sido una semana muy dura. Evidentemente erronea para los que me rodean, jaime, madre, abuela, y amigos... llevaban una semana diciendome que eso no era normal, pero yo insistia pues no era la receta del "Pronto" sino de un profesional. Pero he visto que, para mi personalmente era inviable, con una semana de entrenamientos desaprovechados. Con las 6h de Rivas, mejorables. Asi que, el domingo me comi un plato de macarrones como Dios manda, y hoy martes (y tras las comilonas navideñas) he ido en bici con Jaime, sin problemas, e incluso metiendole la rueda en algun repecho. Menos mal...

Lunes:
Bici: Con Elena Garcia y Guillermo: 67km aun debil... pero mejorando.
C:25min entre comilona y cena...

Martes:Jaime y yo:73km (Boadilla-navalcarnero, Villanueva de Perales, Boadilla).
155W, 28.9km/h. Buenas sensaciones, se nota que ya como...
C por la tarde: 10 min CCL+20min CCM.

Miercoles:
C:10min calentamiento + 4x5min supuestamente a Uan, pero n osubia de 160-165ppm+35min CCM.
N:3000 AER.

Jueves:
C:30min +4x8x70% (Squat+press banca+dominadas)+ 30 min carrera
N:3200m AER +Vel

Viernes:
B:50km
N:Test 1500m:26min 32. (2 min peor que el año pasado).
Pero creo que he contado mal... no se si he hecho 50 o 100m de mas. Me quedo con la duda...
Por cierto, Jaime me ha pasado el trancazo...

Sabado:
Bici:50km mal!! gripe! cansada...
por la tarde,tumbing...

Domingo:
Bici:55km. Con gripe, pero mejor: 155Watios, 28 y pico de media.
Por el mediodia, y alargandose hasta la tarde, comida con los amigos: Maribel, juanan, Elena, Guillermo, Cesar y la anfitriona supercocinera Miriam.

6 comentarios:

Ishtar dijo...

Vaya, me alegro de que el cambio sea para mejor. Ya me contarás los detalles de la dieta, pero lo que es seguro es que, como dices, hay cosas que van bien a algunos y no tan bien a otros, y si tú no te encontrabas bien, pues bueno no sería, seguro.

De todas formas, lo del domingo creo que es normal. Las 6 horas machacan muchísimo... parece que no, pero te vacían, así que es normal que al día siguiente no tuvieras fuerzas. Pero si llevabas ya así 1 semana... pues eso.

Bueno, semana pasada, semana olvidada y a empezar a dar caña de nuevo!!!

Besicos!

Triluarca dijo...

Lo de emeterme rueda, vete recordandolo que no va a volver a pasar,,, y piensa en los 158 watios del otro dia como un punto de partida, tenemos que llegar a los 200 de media en salidas de 2 horas.

triaitor dijo...

Come que luego te arrastras y tendrás que aguantar al Jaimito, no se que será peor si paasar hambre o aguantar al "bicho". Yo toy malito, con fiebre...espero recuperarme para el fin de semana.
Jaimito: yo ya saco 200w de media¡¡¡¡pero peso un pelín más...

rafazp dijo...

¡¡Animo!! ruth seguro que les estas dando ventaja,el día que te lo propongas no tienes con ellos ni para empezar...
Ya sabes que como tu bien dices ::tan importante es entrenar como descansar...asi que toma tu también nota y descansa de vez en cuando veras como tú cuerpo lo agradece....un saludo psicopatas del pedal..Rafazp

robert mayoral dijo...

con estos machaques, hay que tener mucho cuidado con el tipo de dieta a seguir....y sobretodo no puede faltar los elementos esenciales además de reponer todo lo gastado en los entrenos, que no es poco!!

loscar777 dijo...

Hola ruth, es la primera vez que escribo en tu blog.....y veo que hay "conocidos" por aquí...jajaja, bueno quería decirte que me encanta leer tu blog todos los días y ver tus logros y entrenos, me motiva y me hacer pelear con más fuerza por mis metas...yo estoy empezando y tengo poquito tiempo para entrenar y menos para competir (estudio edu.fisica y trabajo los fines de semana)pero bueno ya vendran tiempos mejores cuando sea "profe"....y sobre todo tengo muchísima ilusión por poder algún día defenderme honrrosamente en algún tri. Haber si nos cuentas lo de esa dieta con detalles......un abrazo.

http://loscar777.blogspot.com/