domingo, 22 de junio de 2008

Fin de Semana en A.S.R

A.S.R (Los Angeles de San Rafael: con una extensión decasi 20 millones de metros cuadrados en plena Sierra de Guadarrama), lugar elegido para albergar nuestro primer Campus de Triatlon el proximo mes de Agosto.
Han sido 3 dias muy divertidos, disfrutando de un paraje precioso, donde se entrena muy, muy bien.
Con una temperatura, 4-5 grados por debajo de Madrid, un pantano fabuloso donde nadar y practicar otras actividades acuaticas (cable ski, kayak, motos acuaticas...), unas carreteras para pedalear con apenas coches, y unos caminos infinitos para correr.

El viernes, llegamos alli despues de comer. Y decidimos comenzar estrenando las aguas del pantano.
El Sabado por la mañana, tras cargar pilas en el buffet del desayuno, 80km de bici, por unas carreteras sin coches (igualito que en Madrid!). Salida desde A.S.R direccion Avila, hasta llegar a un pueblo llamado Sanchidrian a 40km.
Al llegar, bañito en la pisci y a comer+siesta.

Por la tarde, tras un masaje en el SPA, nos decidimos a probar el cable ski. Observamos con envidia a la gente que lo practica, dominando la tabla. Y decidimos empezar desde cero, siguiendo las instrucciones del encargado, con lo más facil: en una tabla de rodillas.
Yo, con mucho miedo, pues eso alcanza una velocidad considerable y no tengo ni idea de qué va esto...dejo a que Jaime rompa el hielo.
Tras ver a Jaime, que completa una vuelta sin caerse, me armo de valor y me lanzo.
Previsiblemente, caigo al agua, pues al primer tiron del cable, no sé ni de dónde viene y me caigo. Pero contenta, me ha gustado, y ya veo de qué va y repito.
Y ahora sí, 2 vueltas(850m cada una), pasandomelo pipa!!!!!!!!!! Al finalizar la segunda vuelta, me tiro al agua, pues mis triceps no aguantan más. Qué dolor!!!
Dolor que aumentaria en las siguientes horas exponencialmente y con el cual me levanto el domingo.
Dorsal, biceps+triceps doloridos al maximo!
La tension isometrica que mantuve en el cable ski en esos breves minutos me ha dejado KO.

Mientras yo, el sabado no di mas vueltas debido a la fatiga de brazos, Jaime progresa de la tablita de rodillas a 2 skies.

El sabado por la noche, al caer el Sol, carrerita por caminos.

El domingo, bici investigando nuevas rutas. 80km con ida y vuelta a La Granja. Y viendo la posibilidad de subir el Pto de Navacerrada, pero no hoy, ja, ja!!!
A la vuelta, bañito en pisci, comer y sesion de SPA... a sufrir... ja, ja!!! seguimos sufriendo con una siesta, y volvemos al cable ski...
Yo tiemblo de pensar en mis brazos, me lanzo y doy 2 vueltas sin caerme, pero mis brazos queman!!! y sin poder empezar la 3ª, me tiro al agua extenuada...
Jaime, cómo no, sigue progresando sin temor a nada y pasa a la wake board... pero tras unos cuantos intentos de salir y caer al agua tras unos segundos en pie deja pendiente completar una vuelta para la proxima vez.

Tras estos primeros pasos en esta nueva actividad, a las 20:30 nos tiramos al pantano a nadar. Intencion a priori: 2x850m. Pero cuando llevamos 1 vuelta, nos salimos. Imposible seguir, tenemos los brazos destrozados. Yo iba casi a perrito, sin poder acabar la brazada por detras, debido al quemazon de triceps...

Cargamos el coche y en 40min en casita.

Un buen fin de semana!!!!!!!!!! Gracias a Pablo, Director del Complejo, que nos ha tratado de maravilla. Y gracias a los empleados de alli, por su amabilidad, y especialmente a Rubén, encargado del cable ski,por su comprension con 2 novatos.


En breve, publicaremos toda la informacion de fechas, programa de actividades y precios)

6 comentarios:

Carlos dijo...

Bonito y deportivo fin de semana!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Si el cable esquí te ha cansado los brazos, ya verás cuando pruebes el jet esquí!

Genial crónica de un fin de semana para disfrutar, y muy chula la última foto!

¿Las fechas se mantienen?

Ruth Gómez Álvarez dijo...

Mac, no quiero ni pensar en el jet esqui...
las fechas en principio se mantienen:21-24 agosto 2008.

Carles B. dijo...

je je... bienvenida a los deportes en que una barca, o su defecto cable, te estira... verás cuando pruebes el wake como te quedan los bracitos... y no te digo en el mar y con el agua un poco movidita... y eso tu que estas fuerte, yo después de una sesión de wake me estoy dias sin poder apoyar los brazos :-)

Que buena pinta tiene el sitio...

Félix dijo...

Me ha dado envidia según lo iba leyendo, cuanto falta!!!!

Ishtar dijo...

Tiene una pinta estupenda!!!. Además, tan cerquita de Madrid.

Lástima que tengamos tachadito ya ese finde, sniffff.

Eso sí, habrá que ir un día al menos a probar esas carreteritas solitarias :-)

Besicos!