lunes, 27 de octubre de 2008

Semana 27 al 2 de nov y 3-9 noviembre

Lunes:
Por la tarde me acerco a la UEM:
15min carrera comoda+DWUP+30min CCM+fuerza (3x20 rep x8 estaciones)
N:1200m suaves.

Martes:
C:50min CCl bajo la lluvia.
N:2000m AER variado.

Miercoles:
transicion: 40km con un viento terrible+30min a ritmo cochinero con Iza

Jueves:
Una vuelta corriendo al pinar de Boadilla. Con tan "mala" suerte que me he encontrado con uno de mis pupilos (Bonilla) y me ha llevado con el gancho.
56min: 5min CCL+46min CCM+ 5min CCL

Por la tarde en la UEM:
10min remo+2x8estaciones x25 rep
1400m nado suave

viernes:
C:50min con 6x(30 seg feurtes+1min suave)
N:1500m suaves

Sabado:
Transi: 40km con Jaime+30minccl

Domingo:
B:80km (Navalagamella+Valdemorillo). suave con mis chicos/as de la UEM.

Lunes 3: (Fastidiada con la regla)
C:40min CCL 
N:1800m suave variado. 

martes:
B:50km 142w. Buenas sensaciones. No se por qué... porque estoy con la regla fastidiada, pero me he encontrado genial!
Por la tarde: N: 1000m suaves con mi pupilo Guillermo.

Miercoles: 
B:50km . 148w
Por la tarde:
15minccl+DWUP+tecnica de carrera+ 3xOregon 9 estaciones+8min suave
Yo no se qué me pasa que me encuentro como una moto... debe ser que estoy descansada...acostumbrada a mas carga de entrenamiento, ahora que estoy entrenando muy poquito, estoy en estado de "supercompensacion" permanente... ja, ja!!

Jueves:
Tras un dia frenetico de trabajo,
por la tarde en la UEM:
15min ccl+DWUP+Tecnica de carrera+ fuerza (3x20 rep x8estaciones)+10min eliptica
Despues 1200m nado suave.

Viernes:
B:40km bici suaves. 
Un poco cansada, tengo agujetas, no se si de los 3 oregones del mircoles y/o del gim de ayer... Pensaba hacer 50km, pero se ha puesto a llover cuando llevaba 20km. Asi que, me he dado la vuelta, y claro, cuando he llegado a casa, ha salido el Sol.
Luego, me he ido a la pisci, y he nadado 2200m. 1200m acompañando a mi pupilo Guillermo.

Por la tarde-noche: 40min CCL. ULTIMO ENTRENAMIENTO DE LA TEMPORADA 08.

Esta noche me voy a NY. 9 dias sin entrenar, y a la vuelta comienzo oficial de la nueva temporada.
Ha sido un buen año.Un año que ha roto con la dinamica de los IM. Más dedicada a sprints, olimpicos y algun que otro 1/2 IM...
Con buenos resultados, y disfrutando mucho de entrenamientos y de competiciones.
  La proxima temporada más y mejor!

No hay comentarios: