viernes, 29 de mayo de 2009

Despues de Lanzarote...25 al 31 de mayo

Domingo despues del IM: 24 de mayo.
1h suave en bici con Alberto: Pto del Carmen -Pto Calero-Pto del Carmen.
Las patas están perfectas y no tengo sensacion de fatiga general.

Lunes:
DT. Vuelo a Madrid.

Martes:
DT.


Miercoles:
N:1500m suaves.

Jueves:
B:43 km suaves. Sólo para mover las piernas. Boadilla-Brunete-KT-Boadilla.
N:2000m suaves variado con bastante pierna.

Viernes:
Jaime y yo nos vamos a las 10 a.m a la casa de Campo a  nadar en el circuito del tri.
Hoy estaba abierto para nadar a esa hora. Alli estaban los japoneses, alemanes, y todas las chicas españolas: Ahinoa, Pilar, Zuri, Ana, Patricia, Pujol...

2 vueltecitas. 1500m con neopreno. 

Este año no participaré en este tri que tanto me gusta, pues es una semana despues de Lanzarote.

C:40min ccl con muy buenas sensaciones.

Y por la tarde, 40km de bici suuuuuper suaves.

Sabado:
B:50km muy suuuuaves.

Domingo: 
B:73km con Jaime, muy tranquilos. 
145w.

6 comentarios:

Kayto dijo...

Grrrrr!!!! Y yo cojo perdido!!! No me tomes demasiada delantera para nuestro próximo objetivo!!!
En serio, me alegra mucho verte de nuevo a la carga.

Kayto dijo...

(Gesto de te estoy vigilando)

Kayto dijo...

Ya puedo sacar el la cala del pie derecho!!! El finde que viene me apuntoooooo!
Una vez más (gesto de te estoy vigilando)

Damià dijo...

Hola Ruth, hace unas semanas que te voy siguiendo en tu blog. Para mi es muy interesante y me esta enseñando muchas cosas.
Te explico un poco de mi...yo vengo del mundo de las carreras de fondo, 10 km alguna media maraton y tengo hechas 2 maratones todo a nivel popular tengo ya mis años 45 concretamente y no aspiro a nada mas que pasarlo bien. Ahora me estoy interesando en el mundo del triatlon y quisiera estrenarme este año en un tipo "spring". Mi problema es la natación, me falt amucha técnica y no puedo ir a cursos de natación que seguro seria lo ideal. Me gustaria aprovechar tu experiencia y preguntarte que tipo de ejercicios tendria que hacer para perfecionar la técnica en natación? y que cantidad de horas tengo que dedicar a la técnica?
Bien, espero me perdones mi atrevimiento.
Confio en saber de ti.
Suerte y a recuperarse pronto, yo te ire siguiendo.

un saludo
Damià

damiazuar@gmail.com

María dijo...

Soy la mujer de Iñaki o la mamá de Bruno, como prefieras.
Enhorabuena por llegar!
Me dejaste preocupada cuando te animé en carrera y llevabas la mirada perdida, Jaime te iba apoyando, pero yo que de esto no entiendo mucho, me asusté.
Eres impresionante! Creí que no podrías dar ni un paso más y... TERMINASTE!!
Luego me dijeron Iñaki y Felix que estabas totalmente recuperada y pidiendo más caña.
¿De que planeta sois los Triatletas?.
Besazos guapa.

MARTÍ-DOLORS-HUG dijo...

Hola chica, la verdad que me has echo poner la piel de gallina....

muchas felicidades por ser finisher, aunque no estes satistecha con el tiempo, lo que cuenta es realmente acabarla y realmente demuestras una valentia y una fuerza superior, a partir de ahora seguiré tus hazañas.

Dolors