lunes, 22 de febrero de 2010

Semana 22 al 28 de febrero

Lunes:
Ultimo dia en Lanzarote.
A las 8:30 en la bici para despedirme de la isla.
76km. 165w. 2h55min.

Pto del Carmen-La Geria-Timanafaya-Yaiza-un tramo hacia el Golfo y vuelta a Pto del Carmen.

Vuelo a Madrid. Adios a los 24ºC.

Martes
Hoy toca descanso activo. Es decir, lo que me apetezca y suave.
Veo que no hace malo, es decir, que no diluvia. Así que, Iza y yo nos cogemos el coche y en 10 min estamos en La Barranca.
Me echo una mochilita a la espalda con agua y ropa seca y subimos corriendo hasta el Mirador.
41min intentando ir todo lo suave que la pendiente y la nieve permiten.
AL llegar arriba empieza a diluviar y está todo lleno de niebla.
Me pongo ropa seca y empiezo a bajar.

La intencion era bajar andando tranquilamente, para respetar el "descanso activo", pero llueve mucho y decido bajar corriendo para no quedarme helada.
En total 1h11min.

QUé contraste, ayer a estas horas en tirantes y gente bañandose en el mar... hoy, vestida como una cebolla por la nieve. (Se me va a ir el moreno;))

N:1500m suaves con muy buenas sensaciones.

Miercoles
C:50min CCL con Iza y sol...
N:3700m.
Fuerza. 3 x8rep x 6 estaciones +10 min TRX (solo de brazos)

Jueves:
C:16km con cambios de ritmo a 4.38, 4.20, 4.18. 1h15min.
N: 3300m con 22x100m en paralelo con Jaime. 1-6c/1.55, 6-10 c/1.50, 10-12 c/1.40, 12-16 c/1.50, 16-22 c/1.55. A una media de 1.33.

Viernes:
B:62km con 1 vuelta a Cerceda rapida (1h08min. 205w. 35.5km/h. Tiempo patetico comparado con otras cronos que he hecho)


N:1000m suaves.

C:30min ccl.

Y a las 14h de la tarde se nos cruzan los cables y al ver el mal tiempo que sigue haciendo en Madrid , Oscar, Blanca, K y yo nos escapamos a Elche.

Sabado:
En ELCHE

B:96km
intentando ver el recorrido nuevo de bici, pero a los 10km me quedo de Kayto y Oscar y me pierdo y acabo haciendo el del año pasado. 163w.


N:21min en el mar de Arenales, muerta de frio.
Los machotes se quedan de espectadores.


Domingo

TRansi por el circuito de Elche.
87km (171w), intentando ir tras K, pero es imposible. Se me va en cuanto da dos pedales. Él ha acabado con 144w pesando 7kg mas que yo y sacándome metros y rotondas para aburrir... Cuestion de aerodinamica y que está fuerte de c...
Despues 25min (1 vuelta) a pie.

Vuelta a Madrid.

TOTAL SEMANA:
20h 52min.
N:9500m
B:320kim
C:37.5km
otros: fuerza

2 comentarios:

Barón de Benta'ko Erreka dijo...

Joer reina...hasta parece que te esta gustando ir acoplada...

Jetlag-Man dijo...

Menos mal que el mini stage te ha servido para entrenarte, a pesar del mal tiempo. Y enhorabuena por tu salida de bielas. A mí me pasó cuando me colocaron el compact en la flaca, fallaba el cambio, pinché, y cuando paré me di cuenta de que la biela estaba a punto de caerse. Como soy tan lento no habría pasado nada, pero lo tuyo pudo haber sido impresionante.