martes, 2 de febrero de 2010

Semana 1 al 7 febrero

Lunes:
40min CCM
2000m nado continuo con neopreno.

MArtes:
30min ccl+30min TRX+10min CCL


Por la tarde tenia sesion larga de agua, que no me da tiempo por tener que ir a dichosas consultas medicas que me hacen perder el tiempo.
Asi que, para liberar un poco mi conciencia, a las 22h cuando acabo de entrenar a los tris de A6, me tiro a hacer 1500m. Pero sabiendo que debo la natacion de hoy.
El coach (Jaime) está insistiendo en que nade para que no regale tanto tiempo en el agua... asi que, a meter metros (que en eso no hay problema) y a intentar hacer algo rápido (eso cuesta más, pero lo intento...)

Miercoles:
¡Cómo no!, tras el TRX de ayer me levanto con agujetas... y pensando, pensando, descubro por qué... porque soy un poco burrita, y entre otras cosas, me hice 180 sentadillas en estilos varios.
Me emociono... me gusta entrenar, experimentar ejercicios... estaba al solecito en casa con el TRX, y sin darme cuenta me he dejado los cuadriceps y glúteos doloridos con sólo rozarlos.
Pero sarna con gusto no pica....

Hoy carrera a pie, entrenamiento facilito.
50min ccl con escaleras. Todo el rato sintiendo las patitas y el culo...

Por la tarde recupero la natacion de ayer: 3400m. Tranquilita y sumando metros.

Jueves
C:1h con algunos cambios.
N:4000m

Viernes:
30min ccl por el pinar de Majadahonda+ fuerza.
N:4200m , toma!

Sabado
B: 70km. 2h30. COn unas series que no salen...

Por la tarde, de animadora al Du de Tres Cantos, que corrian muchos A6 y mi amiga Matete, que estrena podium con su Laurita en brazos.

Domingo
Bici desde Fisico.
Ida y vuelta a Soto.
Con un ritmo en el que ni siquiera Jaime iba cómodo, y donde los demás luchabamos por no quedarnos en los fatidicos repechos de la A6.
Cuando llegabamos a Moralzarzal, yo ya iba muerta. Fuera de punto y con una media de 201w y he decidido, sin tener muchas mas opciones a elegir otra cosa, quedarme y refunfuñar hacia mis adentros un "que les den".
Y prosigo sola el resto del entreno.
102km. 159w

A las 20:30 quedamos en el Fisico para nadar.
Jaime tenia 9x200m y Kayto y yo intentamos adaptarnos al entrenamiento a ver lo que aguantamos.
En lo Jaime hace 200m, yo me muero por hacer 100m a 1.24-1.26, descanso 50m y me engancho a su ultimo 50m de cada 200m.
Un buen entrenamiento. He sufrido en los 1300m de series, lo que yo sola no sé sufrir.
Total 2200m.

TOTAL SEMANA: 16h 40min
N 17300m
B 172km
C 44km
Fuerza: pesas y TRX

2 comentarios:

Jetlag-Man dijo...

¡Uuff! qué duro es eso de entrenar a las 22h. Yo me quedo sin pilas a partir de las 21 (para "casi" todo). Claro que otros no serían capaces de levantarse tos los p... días a las 5,30h. Ya tienes cara de enkonada, profe.

MARTA dijo...

esa Ruth!!q fuerza de voluntad que tienes!!jeje. pásame algo de tu fuerza porfi!!xo para TODOOOO!!muakkk!!