martes, 15 de junio de 2010

Definiendo EL objetivo

Podríamos definir el tiempo transcurrido de esta temporada 2010 como "anárquico y de disfrute en sí mismo" sin un objetivo definido.
He participado en el Acuatlon que organizamos en diciembre, en Abu Dhabi, en Elche, Fuente Alamo, Doble Olimpico de Hellin, Olimpico de Medina de Rio Seco...
Triatlones diferentes. Unos con más nivel, otros con menos. En unos me he puesto más nerviosa (Elche), en el resto no.
En ABu Dhabi me planté con "lo puesto". Sin una preparación especifica, me situé en la linea de salida para hacer 3000+200+20km y me encontré realmente bien.


Despues vino Elche, carrera importante para mí, a la que acudo todos los años y de la que salí satisfecha.


Y, a partir de ahí, sin objetivos claros, fui a unos cuantos triatlones más, con la suerte de pasármelo bien y de hacer podium, que siempre da una alegria.

Ahora ya ha llegado el momento de decidir qué pasa con el resto de la temporada.

Será un IM. Y mi objetivo es mejorar mi marca. Pero aún NO sé cuál será.

Mi entrenador y yo hemos estado decidiendo cómo enfocar este IM y hoy hemos empezado a entrenar de cara al objetivo. AHora sólo falta decidir dónde y cuándo...


Entre medias, Villameca y Palmaces, dos triatlones sin drafting que me gustan y quizá alguno más, ya veremos.

2 comentarios:

MARTA dijo...

ánimo Ruth!y a darlo todo!!lo importante es difrutar, ya lo sabes...Y tú DISFRUTAS SIEMPRE con todo esto que es lo que te gusta.

un besote!

xavigon dijo...

Pues a entrenar a tope.....que los meses pasan volando y no te quedan muchos :-)

Un abrazo