miércoles, 11 de agosto de 2010

Semana COPENHAGUE

Lunes
1200m suaves

Martes
Probando la bici. 45km con 3x10min alegres. Pero no me funciona la calibracion de la rueda trasera, asi que no se los watios, y lo que es peor, en CPH tendre que ir a ojimetro y guiandome por velocidades medias y tiempos.
Otra opcion era irme con llas ruedas de tubulares de K, pero prefiero ir con camara y cubierta.

Miercoles:
20min CCl por la manana con los perretes.
VUELO A CPH.
YA ESTOY AQUI!

Jueves:

Natacion 30min en el circuito.

Registration y un poco de bici por la tarde probando que la bici. (bajo la lluvia)


Viernes:

Por la manana a la feria a que me echen un vistazo al freno un chico que ayer se quedo con la copla. No hemos conseguido mucho, resulta que es el muelle de la maneta el que parece que no va. Hemos intentado abrir todo un poco, pero intentare no frenar mucho con el trasero.

Y hablando con el de todo un poco, me ha dicho que el bike course no es flat at all! toma ya. Yo que creia que esto era facil, y resulta que tiene un monton de toboganeo y viento del este.

Pues a por ello! me olvido de mirar la media y a dar pedales con cabeza.

Por la tarde, acompano a Blanca a su tri 400+18+4 en Amagader Starnd, que es donde tambien tiene la salida la rueba del domingo.

Aprovecho y hago mi mini entreno de hoy, 25 min de nado y 25 min a pie, siguiendola en su bici y grabando algun video.

Luego PASTA PARTY amenizada por Sind Balle. Un tipo simpatico.


Sabado:

DESCANSO TOTAL. Solo salgo a dar un pasein por la manana con mi madre. me meto a dormir y a estar tumbada.

A las 14h voy a dejar la bici(15km ida en bici y vuelta en metro).

Tarde sentada en el hotel mientras diluvia y salimos a cenar algo sobre las 17h y a la cama a tumbarme....

No hay comentarios: