domingo, 6 de abril de 2014

31 marzo al 6 de abril: intentando sumar km en bici, escapandome a correr porque me encanta y mucho dolor de aquiles.

Semana que transcurre en la linea de las anteriores.
Anarquia y busqueda de momentos y momentos sin lluvia para poder dar pedales.
Entre medias, escarceos con la carrera a pie, muchas ganas de correr, que resultan en dolor de aquiles fuerte.
Preocupada por el aquiles. Con ganas de que no doliera... pongámonos de nuevo con él... a ver si buscando otras opiniones avanzo.

Lunes
Salida en btt. 48km.
N.2000m .

Martes
Me apetece correr. Me dejo llevar.
1h45min...

A lo que se añaden 30min por la tarde con mis chicos de TRICAM.
Dolor de aquiles.

Miercoles.
Llueve. 1h PT.
Gimnasio: 30min de pecho, hombro, triceps, biceps, dorsal. 3x3x15 rep
C: 1h ccl con 20min con algun cambio, con mis chicos de Moralzarzal. Sin comentarios del aquiles ;(

Jueves
Dia de un poco de todo y mucho de nada.
N:1500m
BTT:1h10. No da tiempo a más. Me dedico a subir y bajar cuestas sin alejarme mucho de casa.
Eliptica : 1h.

Viernes
BTT:55km
Sesion de 30min de presoterapia. Buena para la circulacion y desintoxicacion.
N:1500m.

Sabado: 
BTT:60km subiendo las ZETAS

Domingo

Hace sol y saco la flaca:
sin pensarlo, acabo haciendo Canencia y Morcuera.
130km como si no costara. 
Suuuuper facil. Me he crujido a todo bicho viviente que habia en dos ruedas por la carretera (motos no ;) )
De esos dias que vas bien... Ya era hora.

Ya solo pido que el AQUILES remonte...


No hay comentarios: