lunes, 11 de agosto de 2014

Agosto: Mas y mas bici. Disfrutando a tope

Llevo unas semanas sin actualizar esto.
A efectos de entrenamientos, se resumen en salidas diarias de bici, en la mayoria BTT, de 3h maximo y con las subiditas de mi zona (Barranca, Fuenfria, Zetas y Cerros varios). Alguna salida de puertos en carretera, algo de eliptica, trx , pesitas y nadar.

Citas: Titan de la Mancha 20 de septiembre y Talajara 125km el 27.
Citas de btt porque me apetece hacer cosas, y competir en triatlon no puedo (podria escribir un post entero contando las ganas que tengo).
Con esas dos citas despido este ciclo de lesion y me meto a quirofano para afrontar un año de recuperacion y cuenta atrás para mi 11ª medalla Finisher, que estoy deseando conquistarla.

Concretando, la semana de 3 al 10 de agosto:

Lunes:
Salida BTT. Subida a Fuenfria. Buen ritmo y buenas sensaciones.
52km. 2h58min. 1175m de subida.
Por la tarde 1200m de nado suave y sesion TRX 

Martes
Subida btt a las Zetas.
N:1500m.
C:20 min de carrera comoda con mis chicos de TRICAM

Miercoles
Subida Btt a la Bola.
 
N:2200m nado. 
C:15min carrera comoda con mis chicos de Triatlon Moralzarzal. 

Jueves
BTT:1h45 facil de vuelta "llana" a los pueblos. 
N:1200m faciles.
1h eliptica+ sesion pesas :sentadillas, dorsal, pecho y triceps. Me quedan los cuadriceps y gluteos doloridos de las sentadillas. Siempre me pasa igual. Me gusta meter caña en ese ejercicio. 

Viernes:
Subida Zetas BTT.
Dolor de patas de las sentadillas considerable. 
N:1000m suaves

Sabado:
Salida carretera con TRICAM. Morcuera y Cotos, metiendo caña en los puertos, porque siempre hay piques sanos que hacen calentarse.
110km. 



















Domingo: 
75km carrtera. Vuelta al Cerro de San Pedro.




Semana de 22h de bici. 
1 sesion de TRX y 1 pesas. 
1h eliptica y 45 min carrera a pie. 
N:6100m de nado. 

Resumiendo: anarquia. No es entrenar. Es hacer lo que me gusta a dos meses de pasar por quirofano, con la vista puesta en hacer km para las dos citas de BTT y sobre todo, hacer lo que me gusta. Dar pedales y echarme unas risas con buena gente. 

No hay comentarios: