domingo, 11 de enero de 2015

Semana 5 al 11 de enero... 40 dias despues

Comienzo la semana, como las dos ultimas.
Planteando buscar la actividad fisica... en el agua y algo de pesas. 

Lunes


Natacion 3000m
Aquaruning:  30 min

Martes
Es festivo, la piscina está cerrada y busco alternativas.
Hasta ahora no me he atrevido con el TRX, porque el pie no me permite apoyar. Pero hoy lo intento, y salvo 30 minutillos de trabajo funcional. No puedo hacer todos los ejercicios, Pero sí algunos...algo es algo. 

Miercoles
N: 3000m 
Sesion de fuerza en gimnasio. 
Aquaruning 40 min

Jueves
Natacion: 2800m
Aquaruning 45min

Viernes 
Nado 1500m a primera hora de la mañana, y me voy a consulta al hospital.

Para mi sorpresa, recibo una muy buena noticia. El pie operado va muy bien. El astragalo ha regenarado y el aquiles va bien. Y puedo ir sin muletas!!!!! 
El cirujano me dice que puedo hacer todo menos correr. Puedo hacer bici! no doy credito a lo que oigo.
(El otro pie tiene el aquiles fatal.. pero eso lo dejamos para otro capitulo del futuro...)

Llego a casa, me monto vestida de calle, sin automaticos. Solo cojo el casco. 
Quiero probar si el pie me aguanta con seguridad para poder salir. Y asi es. No voy perfecta... pero puedo.
Asi que, por fin, tras 40 dias, me visto de ciclista, y ademas de pantalon corto, porque hace un dia espectacular!
Y cojo la btt para salir por asfalto tranquilamente. 
Hago 1h10 muuuy suave. 

ESTA ES LA CARA DE LA FELICIDAD!!!!

Por la tarde 1h aquarunning

Sabado 
3000m de natacion por la mañana en Canoe.
Por la tarde sesion de gimnasio y 45 min de Aquaruning.
Prefiero dar descanso al pie. Me peleo con mi impetu por salir en bici... pero pongo sensatez y doy descanso al pie. Que de la bici de ayer y de ir ya sin muletas, está resentido.

Domingo
Hoy sí que sí. 
Salgo en bici. 
De nuevo BTT por asfalto. 1h30 para ir y venir a Manzanares.. ay madre qué media ! y tan contenta!!!
No me puedo poner de pie, ni cambiar mucho la postura, e intento ir con cadencia para no forzar el pie... Pero.. ¡qué rico sabe!

Por la tarde, 2000m de agua. 

Esta semana, para estar como estamos... ya es otra cosa...

N:15.300m
Gym: 2 sesiones.
1 sesion TRX
Aquaruning: 3h40min
BTT: 2h30min

Ay que gustito... y mira que es poco. Pero cuánto se agradece...

No hay comentarios: