miércoles, 8 de agosto de 2007

Por fin vuelvo a poder "Correr rapido"

Esta tarde, con el Jaimito acompañandome en bici a correr, he hecho mi recorrido de siempre: salir de casa hasta el pinar, dar una vuelta y volver. Despues de la operacion he hecho este circuito 3 o 4 veces y siempre con tiempos horriblemente lentos respecto a mis referencias de antes de la operacion. Haciendo 1h04, 1h03, 1h02... pero hoy ha sido diferente, supongo que voy recuperando la forma poco a poco y hoy me he propuesto hacerlo fuertecillo, a ver qué pasaba...

Y... he hecho 53´50". Fenomenal!!! Ha servido para subir mi autoconfianza y afrontar Medina del Rio Seco con mejores expectativas.

Jaime me ha convencido para que lo haga. Él lo hace, y que si voy a verle con los perros y luego corro yo... bla, bla, bla, bla... asi que, nunca hago un sprint y ahora que estoy con la pata recien operada, voy y me apunto!!! a ver qué tal... ¿Alguien lo entiende?

Ayer nadé 10x100 a 1.40 c/2´y casi muero... en el agua me va a caer la del pulpo!



9 comentarios:

triluarca dijo...

el jaimito, que es??? un perro nuevo que te has comprado???

keLermAn dijo...

ahy estaaaaa! apretando la clavijassss!

SUerte Ruth!

Carles B. dijo...

Buenas noticias!!!!!! felicidades Ruth... a seguir así...

Yo correr no me acuerdo lo que es, pero ayer fui a la piscina y casi me tienen que sacar los socorristas del dolor de brazos...

Vigila con ese sprint, que también engancha ;-)

Mabel dijo...

QUÉ BIEN TE VEO!!!!!!!

Ishtar dijo...

Jo, qué alegría!!!!, eso va teniendo muy buena pinta!!!

Medina de Rioseco te va a gustar, que la bici es rapidísima, sin giros (solo para dar la vuelta al final, claro ;-)) y la carrera a pie muy chula junto al canal. Lo único malo es la natación... ¡¡¡puajjjj!! :-P

Besicos!

Fran de Gar dijo...

Ruht, ánimo ¡acabas de empezar a correr como el q dice!...yo estoy corriendo ya 40´ despues de una operación de espalda (hernia discal con protesis incluida)hace 2 meses...o sea, tú te TIENES QUE COMER LOS KILOMETROS.
P.D. alguien del CTOA que tiene mucho cariño a los del Arroyomolinos.
http://picasaweb.google.es/lucanux

Ruth dijo...

Gracias Fran, y animo, que esa hernia esta ya olvidada. Poco a poco y dentro de nada a tope.

Gorka dijo...

Dios!!!! Que correr es de cobardes!!!!

Me alegro mucho que estés ya también. Creo que empezaré a trotar de un momento a otro...

Ciao!!!

Mahou_v dijo...

Hola a todos.
Me e quedado impresionado con Fran de Gar, el cual, al parecer, tras dos meses desde su operacion de hernia discal con protesis incluida, ya esta haciendos 40´ de carrera.
Estoy muy interesado en su expewriencia, pues a mi me han operado de lo mismo (hernia discal con protesis en forma de U) y llevo casi tres meses sin poder salir a trotar ni siquiera me han mandado rehabilitacion.
Estoy buscando información via internet, para poder (si se puede) empezar a trotar un poco, pero muy lentamente. Tendré que empezar conbinando trote y paseo, pues estoy tan en baja forma que mis pulsaciones se disparan a las 150 en cuanto lo intento durante 1´.
¿creeis que pueda ser contraproducente? ¿volveré a poder trotar algún dia aunque sea solo 5kms?.
Es que estoy muy mal de moral.