domingo, 16 de marzo de 2008

Concentracion Almeria

Sabado:


En Almeria:
10a.m:
Natacion en Mar:
20min comodos+3x8min/1min
12p.m: 55km de bici, con muchisimo viento. Alemria-Aguadulce. Subiendo un puerto: 4x8min a 250w
Por la tarde: sesion de gym, 4x8x70% press banca+sentadillas+jalon
Abdominales, cintura pelvica.
Despues, 40min CCL-CCM, con Elena Checa por el paseo Maritimo de Almeria, muy bonito.


Domingo:
Nos vamos el grupo a entrenar a Cabo de Gata.
Sesion de carrera:
15min de calentamiento por los torridos caminos.
Ejercicios varios, a cuadrupedia, imitando a animales varios (cangrejos, perros y demas)



3x15seg skipping en duna cuesta arriba, bajando en slalom: Un ejercicio muy, muy bueno, pero que me ha quemado las plantas de los pies, poruq ehemos hecho todo despacio, y mis piececitos son muy delicados. Asi que, ya tengo mis heridas caracteristicas, que hacia mucho. ¡¡Te lo dedico Aitor!
Despues, 40 minutos de carrera con 8x2min subiendo un puerto/1min bajando en excentrico.

Y las 17:15p.m, tras comer tan a gustito en la playa,


40km de bici de vuelta a Almeria.

Quisiera haber hecho más, pero al llegar, eran 40km y es muy complicado rellenar por esta zona, porque hay que entrar y salir de lacioudad entre coches.

Asi que, me he quedado con 40km.

Sensaciones muy buenas en todo. ME encuentro muy bien.

Lunes: 45km bici calentamiento+ transiciones:

3x(6min>uan bici+ 15min carrera CCM-UAN)/5min bici comoda+`

ROBO DE BICI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por la tarde, tras el disgusto intento nadar en el mar, pero está aun mas enfadado que yo, y es imposible. Me meto con el neopreno, doy 3 brazadas me revuelcan la olas, y me salgo.

A las 20h, hacemos gim:4x8x70% press banca+sentadillas+jalon

y luego 40 min de carrera comoda "social"

7 comentarios:

Barón de Benta'ko Erreka dijo...

Sangre, sangre¡¡¡¡¡¡
La semana pasada me hice yo una en la planta del pie de esas guapas...bufff que subidon jejejej
¿Te has dado cuenta en el calvo que corre delante tuyo en la duna? No el que no tiene pelo (o se lo rapa) sino el que va enseñando culete...

Ishtar dijo...

¿Es una concentración del grupo de Jonathan?, como está Elena (que, por cierto, me alegra un montón verla a tope, que eso significa que ha dejado atrás su lesión :-), dale un besito de mi parte si la ves :-))

¡¡Qué envidia!!, ¡¡playita y solecito!! uffff :-)

Besicos!

Anónimo dijo...

Hey como estas? hoy te he visto con la bici. ¿hasta cuando os quedais? un grupillo de triatletas de almeria vamos a salir el miercoles a hacer bici una salida larga. Un saludo.
cristobal11dn.blogspot.com

Ruth Gómez Álvarez dijo...

hola cristobal,
me voy mañana martes, y por desgracia, hoy al lado de la Uni, en el camino de la cruz de san marcos, me han robado la bici: CERVELO NEGRA, por si la ves por ahi. Supongo que el moro que me la ha mangado la malvenderá por 2 duros. Porfa, corre la voz por almeria...

Anónimo dijo...

Ostia que putada mas grande, yo os habia visto bajar a las dos por la mañana en bici por el carril bici de al lado de la universidad y me he alegrado al veros porque habia leido que estabais por aqui. ¿Cómo ha sido la cosa? me pasare por las tiendas de bicis y se lo diré a los dueños por si se las llevan, lo siento mucho. Haber si hay suerte. Uf no entiendo como la gente hace ese tipo de cosas, es que me revienta que un malnacido te pueda joder lo que se supone que era disfrutar. Un saludo.

cristobal11dn.blogspot.com

Carlos dijo...

No me lo puedo creer!!!!!!!!!!!. Me da un "jamacuco" si me roban a mi niña (por cierto es la misma Ruth, la compré en Febrero....). Como ha sido?????? os habeis confiado y la habeis dejado apartada en algún descanso?????. en fin que lo siento muchísimo, muchísimo......espero que antes de volver podais recuperarla......¡gentuza, gentuza!.

Ruth Gómez Álvarez dijo...

Cristobal, el cohe era megro y tenia mala pinta, viejo... yo creo que era una de esta gente que vive opr ahi, entre viveros de malas maneras... no se... solo hemos vistoi a un hombre, delgado con bermudas y camiseta...