domingo, 6 de julio de 2008

Olimpico de Villameca

TRIATLON DE VILLAMECA:

Ha sido un buenisimo fin de semana.
Tras un reconocimiento del circuito y un viento considerable con algun pequeño rodeo, con el que salen 62km, vemos casi todo el circuito, a falta de ver la parte del puerteciilo y su bajada, porque si no, salian mas de 80km. Pero Miriam y yo nos cogemos el coche y vemos la parte del puerto. Una subida de 2-3km, y una bajada con unas curvas que no me gustan un pelo.

El sabado tras una mañana de tranqui, y con preparativos, comprobando que el cierzo sigue soplando, bajamos al embalse de Villameca.

Preparativos... en la lista de inscritas: Helena Herrero y Sara Regidor, como rivales fuertes. Por delante una bici sin drafting que es mi baza para intentar recuperar tiempo. Fotos cortesia de Felix Velasco.

Salida : en un pantano de agua limpia, con muchos golpes en la primera boya. No consigo nadar fuerte, pues hay golpes y no me coloco a gusto.
Salgo a mas de un minuto de Helena.
Me subo a la bici y a darle fuerte. En el km 12 cogo a Sara y en el 25 a Helena. Sé que a Sara, salvo algo raro, deberia ganarla. A Helena no, corre mucho más que yo y no me da tiempo a sacarle la ventaja en bici necesaria para que no me alcance.
Con muy buenas sensaciones, me bajo primera a correr, pero en poco tiempo escucho por megafonia que Helena llega a boxes.
Con un circuito a pie por pistas forestales, en el km 2.5 aprox, me pasa Helena, con un nivel claramente superior.

Finalmente acabo 2ª, y acabo con mas relax los ultimos km, pues mi 2º puesto está seguro.

Muy , muy contenta. Un tri muy bonito y con una bici como a mi me gusta!!!!!!!!!

HERRERO GOMEZ, HELENA 0:16:24 1:17:38 0:37:53 2h11
GÓMEZ ÁLVAREZ, RUTH 0:17:40 1:15:28 0:41:30 2h14
REGIDOR SANZ, SARA 0:16:04 1:23:18 0:40:48 2h20





Pleno de trofeos: Patrick, Silvia y Miriam y yo. Hemos dejado las cajas de trofeos vacias.

Tras el tri, un jacuzzi para relajar patas con Ricardo, Patrick y Silvia. 3 pupilos magnificos que suben más que la espuma del Jacuzzi.

Y el Domingo, tras salir con Patrick, Silvia y Miriam a hacer 45km muy suaves, Miriam y yo, nos vamos hacia Madrid, pasando antes por una mini visita turistica a Astorga.

Un buen finde!

13 comentarios:

Kayto dijo...

Ya te lo he dicho veinte veces, de mayor quiero ser como tú. Enhorabuena!, y si te hacen falta estanterías, en las mías hay hueco de sobra ;-)

Félix dijo...

Enhorabuena, esta vez si que he disfrutado de tu carrera, me sentia un poco prota cuando la gente hablaba bien de ti y en ese instante me saludabas cuando te animaba!!! un honor cederte las fotos pero el próximo Tri prefiero dejar la camara, me gusta más participar ;-)

Ruth Gómez Álvarez dijo...

Mil gracias chicos!
K: en breve irás llenando esanterias. Estoy segura!
Felix: miiiil graaaaacias! la prox vez lo verás desde dentro.

Carlos dijo...

Joderrrrrrrrrrrrrrrr, ¡perdón!!!!!!, no paras, felicidades nuevamente............las fotos chulísimas (las de la bici sobre todo.......¡que bonita que es, esa cervelo con esos donuts de zipp 808 delante y atrás 1080??????!!!!!!!!)Un placer leer tus crónicas y pasar por aquí........

Ishtar dijo...

¡¡¡Enhorabuena!!!!!

Qué chulo el trofeo, por cierto. En el Ikea seguro que venden unas vitrinas estupendas jeje

Besicos!

P.D.: abusona!!! ;-)

P.P.D.: ¿venís a Mallorca?

Ruth Gómez Álvarez dijo...

gracias Esther!! por ahora me sobran estanterias, ja, ja! eso para las buenas de verdad!
No vamos a Mallorca. este finde en casa, que por una vez no pasa nada.

SUERTE ALLI!!! date un bañito en el mar... (pero sin neopreno y con bikini de chica, nada de Speedo...)

Ishtar dijo...

Pues estoy intentando encontrar un biquini de natación, porque con el de triangulito puedo montar un buen espectáculo piscinero si me pongo a nadar ;-). Tengo uno de hace 3 años, pero me queda enorme :-(.

A ver si esta tarde lo encuentro, que así por lo menos la barribuita no se me quedará blanca como la leche...

Besicos!

xavigon dijo...

Felicidades!!!!!!! A partir de ahora te voy a llamar: Aero-Ruth...;-), solo falta acoplarse..jijiji, Una pregunta.... esas ruedas te las dejo Jaime????? Oooooo, se las cogistes prestadas???? Porque con el cariño que le tiene a esa 1080!!!!!

Un abrazo

Ruth Gómez Álvarez dijo...

Xavi, me las dejó... ya ves... Oye, a lo importante: SUERRRTE EN AUSTRIA!!!!! Go for it!

xavigon dijo...

La verdad es que estoy cagadito!!!!!! El Jueves nos vamos para Klagenfurt....:-((((, y que sea lo que dios quiera!!!!!

Antoniu dijo...

Moltes felicitats!

Por cierto, espero que me firmes la gorra que le compro al coach.

Ets una crack!

Anónimo dijo...

Sólo paso por aquí para darte la Enhorabuena rutinaria. Yo creo que ya no tiene mérito..... ¿Sólo sabes hacer podiums?

Por cierto, nos tienes jodidos con el comentario del Infierno de Pálmaces.

Esta tarde opero a mi Tortuga Verde. Le voy a cortar 4 centímetros. (que mal suena esta frase!!!!)

kaikuk2@yahoo.es dijo...

SARA!! Guapísima, bellísima y Campeona !, eres la mejor! Te admiro muchísimo, eres un ejemplo a seguir, eres muy valiente!! Besos