lunes, 1 de septiembre de 2008

Escuela del Triatleta y del Corredor en la Universidad Europea. 27 sept CLINIC TRIATLON 10h-15h

Hoy lunes comienza la temporada 2008-2009 de la Escuela del Corredor y del Triatleta en la Universidad Europea en Villaviciosa de Odon (Madrid).
Hasta ahora, sólo existia la Escuela del Corredor, pero dada la afluencia de triatletas, entre los cuales me incluyo, se ha decidido ampliar la Escuela al entrenamiento de Triatlon.
Jonathan Esteve y yo, Ruth Gómez, somos los responsables de los entrenamientos. Jaime estará disponible para consultas de material y entrenamientos por potencia, posiciones en la bici, etc. Tambien habrá entrenadores especializados para las sesiones de fuerza, asi como fisioterapeutas.
Las instalaciones son formidables: pistas de atlestismo, bosque para correr, piscina abierta hasta las 22:30p.m, gimnasio con las ultimas maquinas, laboratorio de esfuerzo, fisioterapeutas. Todo esto disponible para los deportistas de la Escuela, asi como entrenamientos dirigidos y supervisados de carrera a pie, tecnica, fuerza, natacion y salidas en grupo los domingos.
Tambien existe, para los que lo deseen la posibilidad de tenr unicamente los entrenamientos on line, sin acudir a las instalaciones.
Todos aquellos que podais estar interesados o querais informacion, podeis solicitarmela a mi o acercaros por la Universidad al edificio de Ciencias de la Actividad Fisica y del Deporte. (Preguntadme horarios para deciros cuándo Jonathan o yo estamos por alli).

Respecto al Clinic de Triatlon:

Contenidos:

- La evaluación del perfil fisiológico del triatleta

- El entrenamiento de Fuerza: aspectos claves de una herramienta de gran valor

- Sesión práctica de análisis de la técnica de nado

- Aplicaciones del sensor de potencia al entrenamiento de ciclismo.

- Sesión práctica de análisis de la técnica de carrera

Horario: 10:00 a 15:00 horas. Lugar: Complejo Deportivo Universidad Europea de Madrid (Villaviciosa de Odon)

Precio: 70 euros

Inscripción y contacto: cdu@uem.es ; 91 211 55 00, hasta el 18 de septiembre


Un saludo,
Ruth

5 comentarios:

xavigon dijo...

Muchas suerte en este nuevo proyecto, tiene muy buena pinta!!!!! Que lastima que quede tan lejos....:-(((

Carlos dijo...

Muy buena iniciativa, que suerte que teneis los que vivis por allí.........¡da mucha envidia!!!!!!, seguro que todo sale a pedir de boca.......mucha suerte en este bonito proyecto.

José L. Belvis dijo...

Hola Ruth,
Encantado de conocerte. Estaba buscando info para mejorar mi natación y he encontrado tu blog. Si pudieras echarme una mano te lo agradecería y mucha suerte en tu proyecto. ¡Qué lástimas que estamos tan lejos!
http://belvis-triatlones.blogspot.com

Ishtar dijo...

¡¡Enhorabuena por esa iniciativa!!

Es genial que la gente pueda contar con cuantas más alternativas mejor, para que así nadie pueda decir que no puede hacerlo ;-))

Besicos y suerte!!!

rogero dijo...

estaria bien un clínic por barcelona también, los que sómos de por aquí lo agradeceríamos. Suerte