lunes, 18 de mayo de 2009

K

Como muchos ya sabéis, K el sabado se fracturó el 5º metatarsiano.
Tras dudas y una lucha interior, la evidencia ha dejado claro que es imposible que se presente a su primer IM que con tanta ilusion habia preparado.

Ha sido un duro golpe para todos. Yo he compartido con él la mayoria de los entrenos y he visto cómo disfrutaba entrenando y visualizando el dia 23. 
Una mala pisada corriendo conmigo el sabado ha querido que no esté en la linea de salida, lo siento enormemente por él.

Pero que sepa, que estará conmigo las 140.6 millas que dura el IM. En los momentos buenos y malos. Y Dios quiera que cruce la meta y tenga fuerzas para darle el abrazo que se merece, porque sin él mis entrenos no hubieran sido igual de bonitos. 



18 comentarios:

Antoniu dijo...

Peazo de homenaje para un no menos peazo de Ironman y persona.

Un precioso detalle Ruth.

pd: me mandas la foto del minuto 1:05, plis? (je, je, je).

Kaito... no oyes esa voy que te dice "Calellaaaaa, calellaaaaaa" :)

Kayto dijo...

Pufff! No veo las teclas con tanta lágrima......Esto vale mucho más que todos los IM del mundo. Gracias por estar ahí. Gracias, gracias, gracias.
Te espero en Puerto del Carmen. Por si vas muy tocada, soy el rapadito cojo. Y me va a encantar darte ese abrazo, porque si alguien se lo merece, esa eres tú. Y para eso voy a LZ, porque sé que esta vez sí.
GRACIAS POR TODO DESDE EL PRINCIPIO! Y no olvides una cosa: confía en tí, porque llevas la fuerza dentro de tí. Sólo tienes que dejarla salir.
GRACIAS..... joder! ya estoy llorando otra vez.

Mac dijo...

Guauuuuu.

Impresionante Ruth. Está claro que K tiene amig@s.

GRAN DETALLE

Kayto dijo...

Ah! que con tanto moco se me olvidaba: no me rindo, os queda K para rato!.... y sigo llorando!

jaime vigaray dijo...

Que nade y haga la bici.

Ishtar dijo...

Vaya, jo, yo tenía esperanza :-(((

Bueno, K, como dices, el entreno está ahi y ahora solo tienes que darle una vueltecilla de tuerca al calendario (y, como dice Miki, incluso puedes ir a Calella más fuerte que un torete a darle p'al pelo ;-))

Muy bonito el vídeo, Ruth :-)

Besicos a los dos y ánimos a Kayto!

SanTiago Pons dijo...

Mucho ánimo K. Chapeau por el post Ruth!

Jaime Menendez de Luarca dijo...

Como he dicho alguna vez, mi querido chistorro, las carreras en si son un bonito reto, pero lo verdaderamente bonito del triatlon es las vivencias que nos hace tener dia a dia,,,, ¿O no has visto que en cada foto hay al menos una sonrisa? Yo no recuerdo demasiado mis carreras, pero sí momentos como estos...

Felicidades por haber llegado a este mundo,, y no olvidemos que es una PUTADA lo del pie,,, o quizas ta haga aprender mucho más...

Carlos dijo...

Estoy con Jaime.......lo bonito de esto son los momentos que vivimos y vosotros en este año habeis vivido muchos, muchos........FELICIDADES A TODOS POR SER COMO SOIS......TRANSMITIS ALGO MUY, MUY ESPECIAL Y ESO ES LO MÁS GRANDE.....!!!!!!!!!!

IK dijo...

joder, pues sí que hemos entrenado este año......es más, me ha parecido ver a Félix en alguna de esas fotos!!. gran video, fenomenal detalle y llevártelo de fardo a Hawai es lo mínimo que puedes hacer por lesionarse al ir más lento de 5´00 por ti.....
See you in Pto. del Carmen.
Un abrazo ,ik

Javier dijo...

Coincido que lo mejor que podemos hacer por K es acabar todos el Iron Man en su honor

Carlos dijo...

Muy bueno IK...........JEJEJEJEJE

MARTA dijo...

jo,vaya pena lo de K. como lo siento...Sé las ganas que tenías...Ruth tú harás q K sienta como si lo hubiese corrido cuando llegues a meta y le des el súper abrazo con miles de lágrimas!!K muxo ánimo!!y a pensar ene l siguiente!!un beso!!precioso video!

Talin dijo...

Eso es, la guinda del pastel se la podrá comer otro día (incluso le sabrá más dulce), pero la elaboración de la tarta no se la quita nadie.

Furacán dijo...

Que putada, lo siento mucho K. No puedes si quiera hacer la natación o la bici, ya que has pagado la inscripción, no es lo mismo pero...
Bueno Roth, mucho ánimo, seguro que este año va todo bien. Suerte!

Jetlag-Man dijo...

Joé, que suerte tiene el K. Seguro que se ha roto el dedo queriendo. Qué cosas tan bonitas le dices. Ahora pasaré a saludarle.
¡Ya está en el saco, y esperamos crónica urgente!

Kayto dijo...

Gracias a todos, y tí Ruth de nuevo, muchísimas gracias.
Procuro pasar poco por aquí para evitar la tentación de releer el post y volver a ver el video.... está mal visto ver al jefe llorando a moco tendido en su despacho ;-)

Anónimo dijo...

ruth, sigo mucho tu blog, queria felicitarte por llegar en lanzarote a pesar de estar tan mal. otra consulta, con que programa subes a youtube el video que le hiciste a Kayto. Gracias, escribo en Elatleta como estocolmo.