miércoles, 2 de febrero de 2011

Semana del 31 de enero al 6 de febrero: stage en Lanzarote + olimpico en Playa Blanca

Lunes:
vuelo a Lanzarote por la mañana. Llego, como , monto la bici y me marco 3h inesperadas,
disfrutando de la isla. Lo primero que hago es ir al Timanfaya.
Me lo pedia el cuerpo, luego me voy al Golfo a mirar cómo rompen las olas contra las rocas. Impresionante.
Baño en el mar (baño, no nado!), agua fresquita para las patas y paseo por Puerto del Carmen.

Martes:
Dia de viento con mayusculas. VIENTO del de LAnzarote.
Y tengo 4 horas que hacer. Las hago tranquilamente, con cuidado de no caerme y de los coches, que es lo que mas me preocupa, evidentemente.
Empiezo tirando a La Asomada, con su famosa pendiente, luego a Timanfaya, Tinguaton y La Geria, y vuelvo a repetir la vuelta para completar 4h. Ni se me ocurre tirar a los Miradores, cuando llego cerca de Tinajo para girar al Timanfaya, está todo oscuro y llueve un poquito, hoy no es dia de Miradores, sobre todo por el viento, debe estar peligroso.


Y, sinceramente, a pesar del viento fuerte, se me ha hecho cortito y me lo he pasado fenomenal!!!

Por la tarde, 15km con los ultimos 2km haciendo 30 seg fuertes 30 seg suaves. ¿Por donde? pues por el recorrido del maraton, obvio!!! ;)

Jueves:
De nuevo viento, pero hoy nos permite hacer los dos Miradores.
113km. Pto del CArmen -La Asomada-Mirador de Haria-Mirador de Haria- y vuelta.

Viernes
72 km Pto del Carmen- Playa Blanca (recogida de dorsales)- Pto del Carmen.
Por la tarde: 1500m nado suave con neopreno.


Sabado : OLIMPICO TRIATLON PLAYA BLANCA
primera competición del año. Tercera chica. Primeras sensaciones de competicion agradables.


Domingo:
salida suave. 86km.
Pto del Carmen- Timanfaya- Tinajo-La Santa_Soo-Famara-Teguise-La Asomada-Pto del Carmen.



Total:
B:555km
C:33km
N:3000m

No hay comentarios: