viernes, 8 de abril de 2011

semana del 4 al 11 de abril


Lunes
35min ccl
trx 3x8 estacionesx20rep
N: 1500m nado

Martes
2h bici suave


Miercoles
20min ccl+20min fuertes+20min ccl
N:1600m

Jueves
C:55min ccl
N;1500m (500 +500palas´500)

Viernes
3h bici suaves
N:500m

Sabado:
Moralzarzal- Subida Morcuera fuerte-Moralzarzal.
75km.
Subida Morcuera en 37min 38, muy de lejos de mi mejor marca...

Domingo:
Entrenamiento habitual que suelo hacer una o dos veces en temporada en Casa Campo.
Quedamos en la entrada de Somosaguas, rodaje de calentamiento de 3km y algo hasta el Bosque y alli 3 vueltas:
1ª CCL
2ª 1km suave 1 km fuerte
3ª CCM

Se me ha olvidado dar los laps de cada vuelta, pero la media de los 12km ha salido en 4min 30/km

Despues vuelta trote comodo hasta el coche. Total: 18km.

Sensaciones: muy buenas. Voy encontrando ese punto que me va llegando siempre a estas alturas de año y que soy capaz de mantener y mejorar hasta agosto. Sensaciones de poder hacer rodajes largos a un ritmo alto mantenido y de fuerza en las piernas.

TOTAL SEMANA:
N:5100 (uyyyy, qué mal...)
B: 205km
C:48km
1 sesion TRX

No son grandes volumenes para lo que "yo estilo", pero ahora mismo no hay IM planeado, y para Lisboa estos km valen y algun toquecito de calidad me va poniendo las pilas. Ya veremos despues.





No hay comentarios: