martes, 20 de mayo de 2014

¿QUE SERIA LA VIDA SI NO TUVIERAMOS EL VALOR DE INTENTAR ALGO NUEVO? a la VOLTA y a QUIROFANO

Semana en la que decido que SI voy a ir a la VOLTA DEL GIGANT.
Semana en la que me dicen que mi pie pasa finalmente por quirofano.

No es mi campo. Es btt tecnica. Yo no paso una piedra.
Ya vi parte del circuito y me hice kilometros y kilometros andando con ampollas, porque no me subo a la bici..
Pero tengo que intentarlo. Mi objetivo: acabar, sufrir y disfrutar.

¿QUE SERIA LA VIDA SI NO TUVIERAMOS EL VALOR DE INTENTAR ALGO NUEVO?

No hay por qué siempre moverse en los terrenos que uno domina. 
Ni sufrir donde uno sabe sufrir. 

Conozco el sufrimiento de un ironman, de su entrenamiento... 
Pero el 7 de junio me enfrento a lo desconocido, y a lo que NO me gusta. 
Soy muy "patosa y miedosa" en bici de montaña. Solo quiero dar pedales en pistas anchas y limpias.
Y me enfrento a 200km con 7000m de desnivel positivo y muchos km tecnicos. 
En dos dias de reconocimiento de circuito, el primero estuve caminando 15km con los pies llenos de ampollas. Lo que me llevó a plantearme el no ir. 
El segundo dia, 70km de pedaleo, con mucha subida, como a mi me gusta. Sin poner pie a tierra. 
Y aun quedó mucho por descubrir. 

Ahora ya tengo una idea de lo que hay.
Y me apetece ir. Mi unico objetivo: disfrutar y acabar. Con entrar en las 17h que hay de limite, me vale. La ultima, pero llegar. 
Y estoy segura que lo pasaré genial. Y que si cruzo la meta, será increible compartirlo.
Una nueva experiencia. 

Mi pie no me permite correr por ahora... artrosis brutal del astragalo. 
En unos meses paso por quirofano, a que me quiten el cartilago del astragalo, que segun palabras textuales del cirujano, "está hecho caca". 
No me garantizan nada. Sí que habrá una mejoria, porque tal como está no puedo hacer nada. Pero no si podré seguir haciendo lo que me apasiona: IRONMAN. 
Pero yo intento lo que sea. Asi que, pasaré por quirofano. Algo mejoraré, u si es lo suficiente para afrontar el 11º, 12º, 13º, 14º... Ironman, perfecto! 
Si no, seguiré como estoy, montando en bici, descubriendo cosas, nadando, y haciendo deporte al aire libre. 

De momento, primer reto:  Gigante de Pedra. 

Y bueno, resumen de la semana del 12-18 mayo:

Lunes
Visita al cirujano con resonancia en mano. 
40km btt. 
N:1200m

Martes
40km btt.
C:30min ccl

Miercoles
N:1200m 
40km btt
C:50min 

Jueves
60km de carretera con mis chicos de Triatlon Moralzarzal

55min eliptica

Viernes
120km con Canencia y Cotos con mis chic@s de TRICAM.
Sabado
90km con Canencia de nuevo con Triatlon Moralzarzal

Por la tarde, MASTER DE NATACION PARA ENTRENADORES.

Domingo
Segunda parte del Master, 
y por la tarde, salidita en Btt por los dominios cerca de casa. Cerro del Castillo, plancho, pantano... 

Otra semanita mas. 
Dos decisiones tomadas, Volta y quirofano. 
VAMOS!







1 comentario:

DACADU dijo...

No sabía que tenías que pasar por quirófano! Lo "malo", es que luego vas a pensar, tendría que haberme operado antes, porque vas a poder entrenar el 11º, el 12º....
gooooo