domingo, 14 de junio de 2015

Semana 7 al 14 de junio: poca bici, poco tiempo... Ecotrimad relevos.

Lunes
No me da tiempo a nada.... hubiera salido en bici porque no estoy cansada de los 600km de la semana anterior, pero estoy todo el dia sin parar.
A las 12:30 de la noche me pongo las zapas nuevas y salgo a correr 5k. No quiero correr para dar un poco de tregua al pie... porque aun asi me duele 24 h al dia... pero es que tenia que hacer algo...y darme una ducha.

Martes
N:1700m.
BTT: 45 km, subida al Mirador de los Poetas.

Miercoles
BTT: 58km.
N: 2000m

Jueves
Mucha lluvia, me voy al gimnasio.
1h eliptica y 7 estaciones x3x10 rep.
N:2000m con series con mi gente de Moralzarzal. Buenas sensaciones.

Viernes
Carretera: 55k faciles.
N:2000m

Sabado:
Toca hacer la bici por Relevos en el Ecotrimad con mis chicas de Moralzarzal.



Una de esas cosas que nunca hacia... De hecho ha sido mi primera vez.
Dos de mis chicas de Moralzarzal me propusieron hacer el half ecotrimad por relevos con ellas y acepté encantada. 
En lo que a mi respecta me he plantado en t1 sabiendo que voy cogiendo el punto en bici, pero sin los cuidados que hubiera tenido disputando en un Triatlon individual.
Es decir... Semana sin cuidados de nada. Saliendo en bici lo que he querido ( mas bien podido), sesión de pesas 48 h antes que se que pasa factura... Y en definitiva, haciendo lo normal sin pensar en la competición.
Me pasa el chip mi compi Patri y me pongo en modo on fire!
Circuito que no conocía pero del que había oído que era "duro".
Son dos vueltas. Y en la primera voy descubriendo sucesiones de repechos de los que me gustan. De fuerza. De doler las patas y no parar de apretar.
Me gusta!!! Subida.. Bajo piñones.. Me acoplo para un corto llaneo y otro!! Bajadas no peligrosas, posición de huevito y repechaco de nuevo.
Para mi no es duro. Me gusta!
Mi objetivo: darle a tope. No hay otro. En definitiva siento que " no pinto nada" ahí.
Que mi lugar es el triatlon entero, pero que si ahora no puede ser, al menos tengo que estar fuerte en lo que puedo y quiero estarlo.
Me gusta estarlo.
Adelanto a gente sin parar. No me cuesta. Voy a tope pero sufriendo cómoda. Como se sufre cuando estas bien.
Ay que rabia no tener los 21k por delante!!!!
Finalizo las dos vueltas y doy el chip a mi compi Elvira, que entra en meta primera de equipos femeninos.
Eramos dos y los dos de Moralzarzal. Todo queda en casa wink emoticon
Esperamos a que entre el otro equipo y pasamos un buen día todos...
Y.... Mientras... Yo me veo envuelta en ese ambiente que tanto me gusta... Viendo los toros desde la semibarrera...
La gente te pregunta...
Gente de toda la vida...triatletas de hace años...:
" como vas? Paciencia... Estas fina, eh?.... Esta vuelve por la puerta grande, ya veras..."
Y te sientes como que el hacer la bici, por muy buen parcial que haya hecho... se queda corto mientras ves entrar a esa gente con la que has entrenado... Competido... Mientras ves entrar a las chicas y hago mis conjeturas...
Y mira que prefiero mil veces los entrenamientos del día a día que competir, pero echo de menos un par de halfs y un IM al año.
Y tambien correr un día cualquiera por el paraíso donde vivo.
Menos mal que me apasiona la bici, porque llevo casi tres años saliendo prácticamente a diario, por no tener la alternativa de correr ( por supuesto, el descanso no se contempla)
Domingo
BTT: 50km subida a las Zetas. 


TOTAL SEMANA:
BTT: 155km
Carretera: 130km
C. 5km
Eliptica: 1h
Nadar: 8700m
1 sesion pesas. 



No hay comentarios: