domingo, 22 de noviembre de 2015

Semana 15 a 22 noviembre: TACTIKATRAIL Alcala. Mi primer Trail.

Semana con muy buen tiempo y aprovecho para sacar la de carretera, que esto va a durar poco y entra el frio.

Lunes
Bici carretera: 73km Cerro San Pedro
N:1500m

Martes
Bici carretera: 73km Cerro San Pedro en el otro sentido
C:30min y 2 oregones con mis chicos del TRICAM
N:1500m

Miercoles
Bici carretera 73km, ida y vuelta a Guadalix
Eliptica 50min +pesas

Jueves
Bici carretera 60km (cansada)
Eliptica 1h

Viernes
Bici carretera: 2h suaves
Eliptica 50min

Sabado
N:1200m
Eliptica 55min

Domingo
TACTIKA TRAIL ALCALA 



11k en 1h06.
Divertidisimo.Poco técnico.Solo alguna subidilla y sobre todo dos bajadas que no sabía si poner el culo o lo dientes!!! En la última bajada y al pasar un río me han pasado dos... Mi agilidad es brutal! Ja! Ja!He corrido a ritmo. Notando que a saber Dios en que siglo hice mis últimas series o encadene dos entrenos a pie en una semana. Se me ha hecho cortisima y me lo he pasado pipa!!!!Y de premio segunda veterana! Qué ilusión! Me llevo un tronco a casa. Trofeos que molan.Los Aquiles... Duelen si. Pero no me han restado en carrera. Lo que falta es entrenamiento a pie, que con los pies asi, no puedo enganchar sesiones... 



TOTAL SEMANA
N:4200m
Bici carretera: 330km
Eliptica:3h45min
Pesas: 1 sesion
2 oregones
Carrera a pie: 16km






No hay comentarios: