lunes, 7 de mayo de 2007

ELCHE:

Haciendo un resumen rapido, que son casi las 2 de la mañana y estoy que me caigo de sueño:

MAL. Se podria definir como uno de esos dias "QUE NO VAS". Pero que no vas, que no vas, que no vas. Desesperante. Una sensacion horrible durante 5 horas.4min.

Y un mal sabor de boca. Comeduras de cabeza... pena, desilusion... y una gran ampolla, que para que Aitor no se queje, se la pongo en mi gore-blog.

Se me ocurrio la tarde anterior al tri, trotar suave despues del viaje, y me hice una pequeña ampolla. Y hoy, en los 20km a pie, ha culminado en un ser vivo que habita en mi pie. Con un diametro de mas de 1cm, y con una cantidad de sangre considerable.

Ala! ¿y esta semana no voy a poder correr? ¿y meter la zapa de bici?.

Bueno, de momento... a esperar.

Encima de hacerlo mal, me vengo con mi amigo ampollito en el pie...

16 comentarios:

Gorka dijo...

Vaya amigos te hechas!!

Animo chica!! Esto no se trata de cuantas veces te tumban, sino cuantas te levantas!!

Seguro que has aprendido algunas cosas!!

Un beso!!

Ruth Gómez Álvarez dijo...

Pues si, Gorka, yo me levanto las veces que haga falta.
Pero... da rabia... tanto entreno, tanta carne puesta en el asador, y vas a una carrera y te encuentras fatal... y empiezas a pensar en Roth... etc, etc...Bueno, lo que tenga que ser, será...
Mi amigo ampollito está en pleno esplendor... no puedo ni meter la zapatilla. GENIAL!

Mabel dijo...

Ya he controlado las clasificaciones y me extrañan muchas cosas. Hay gente que me sorprende ver "tan atrás" y otras gratamente muy delante.
En cuanto a ti...vaya putadita el adelantamiento para terminar de la veterana. Te quitaron el puerto y te hirieron de muerte. Yo te entiendo, me gusta una bici dura y que ponga las cosas en su sitio. Pero no está nada mal. Ruth piensa en positivo, Roth va a salir muy bien. Esa motivación arriba!!!!!!
Oye, vaya con Nuria! Y Matete, es normal que te gane? No se, me extraña...creo verte más fuerte a ti (apunte:no es que diga que este mal, en absoluto, pero no se, me daba a mi que tu...más)

Ishtar dijo...

Si es que te tenías que haber venido al Festrival y a hacer podium a Portocolom (que te hubiera encantado... precioso) ay ay... ¡y yo que pensaba que vendrías!!. Que sepas que el año que viene te quiero ver allí sin discusión ;-).

Y no te preocupes por Elche... malos días los tenemos todos y queda aún mucha temporada para mostrar al mundo el resultado de tanto curro.

Besicos!!

Ruth Gómez Álvarez dijo...

Ishtar, Pues claro que el año que viene voy, seguro!
Envidia es poco, lo que pasé la semana pasada... aqui, en Madrid, con lluvia, y Jaime contandome vuestras travesias, y demas actividades...

Ruth Gómez Álvarez dijo...

Ishtar, Pues claro que el año que viene voy, seguro!
Envidia es poco, lo que pasé la semana pasada... aqui, en Madrid, con lluvia, y Jaime contandome vuestras travesias, y demas actividades...

keLermAn dijo...

MAL MAL MAL MAL MALLLLL! FATAL!

Estoy escribiendo una cronica que no se como empezarla...
Esta noche estara subida!

Ya veo que el Gore sigue siendo lo tuyo... eres una sanguinaria...

Besines!

Barón de Benta'ko Erreka dijo...

Je, je ¿ yo me pregunto si no tendrás un alien dentro que lucha por salir de tu cuerpo por los pies?
vale, se me va la olla...

sermor dijo...

Ruth, ¿corres sin calcetines?

Yo también me llevé una sorpresa al no verte en el Festrival. No me extraña que te diese envidia era para tenerla, ;)

Ruth Gómez Álvarez dijo...

Pues no, Sergio, corro con calcetines... si fuera sin ellos, llegaria con muñones...
¿que tal en Palma? el año que viene, todos alli. SIN FALTA!

robert mayoral dijo...

eso si que es una AMPOLLA, duele solo de verla!!
Piensa positivo, no todos los días son buenos y el que entrena al final la consigue, quien sabe si te espera la gloria en Roth, ánimo

Mabel dijo...

Ruth, me lo imaginaba...sin comentarios, entendido.
Voy a por tropecientas velas negras!!
Tengo la sangre a punto de ebullición!!

Pedro Mª Campoy dijo...

Mucho animo Ruth¡¡ tu lo has dicho hay días que uno no va( y mas si las "circunstancias" en carrera no ayudan), pero luego llegan otros muchos en los que todo te va de lujo.
Muchas suerte.

sermor dijo...

Jodó y yo que pensaba que mis pies eran sensibles...

Palma genial, Portocolom no tanto pero en mi cabeza ya iba con esa idea, fue carrera-entrenamiento, xDD.

Zubi dijo...

Hola Ruth,
de triatlón puedo dar pocos consejos, pero de ampollas, unñas negras y rozaduras tengo un master.

En mi caso lo cual no quiere decir que a todo el mundo les funcione es lo siguiente:

Despues de cada ducha y especialmente las semanas anteriores a la prueba, hidratar elpie con una crema. En mi caso utilizo las cremas de cuerpo de mis hijos.

Y antes de correr me doy una crema que se llama Silidermil (pero pregunta al farmadeutic@ antes). Esta crema me la aconsejó un farmaceutico que trabaja en una farmacia de Capitán Haya y que había relizado marcha a buen nivel.

Desde que hago esto apenas me salen ampollas pero... cada uno es un mundo.

Cuando ya tengo ampollas lo que hago es la solución tradicional de pincharlas, betadine y dejar dentro de ellas un hilo en contacto con una tirita para que seque la zona.

Suerte y saludos, Zubi.

Ruth Gómez Álvarez dijo...

Gracias Zubi, tomo nota: crema y Silidermil. Muchas gracias!