lunes, 21 de mayo de 2007

Semana 21-28 mayo

TOTAL SEMANA:N: 10300m B: 323km C:75km
Esta semana esmpiezo a tomar " pastillas": No suelo tomar nunca nada, ni Fe. Pero tras hablar con Silvia Tremoleda (dietista-nutricionista), está claro que, entrenando a estos niveles, hay que tomar suplementos. Ya lo sabia... pero es que me da mucha pereza empezar a tragar pastillas.
Empiezo a tomar Fe, Ac Fol, Hidroxil, Magnogene, Stimol,Potenciator, Auxina. (No todo , todos los dias- aunque deberia- pero suelo ser bastante regular...)

Lunes:
Hoy ni bici ni correr por la mañana. Solo nadar por la tarde. 2500m.

Martes:
B:90km. Con 2x4km 165ppm y 2x20km a 145-150ppm.

N:800m
Jooo, ha caido una tempestad de granizo , viento y tormenta a lo bestia!! en la piscina cubierta ha empezado a caer granizo a lo bestia. En el vestuario lloviendo a lo bestia. ¡¡Que desastre!
Asi que, con 800m escasos nos han desalojado...

Miercoles:
C: 25min calentar subiendo del INEF al BOSQUE. 6x2000m (1º,2º,5º y 6º a 165-170ppm; 3º y 4º 150-160ppm). 20min bajada suave al INEF.21km
N:Las MAtas: 2000m. Con correcciones de Maribel de la entrada y agarre de la mano.

Jueves:
Estaba planeado 5h de bici (porque este finde tengo viernes, sabado y domingo curso y va a entrenar Rita la Cantaora), pero con este tiempo de agua+agua+agua no he podido llegar a las 5h, ni de lejos!
Lo he intentado, he salido a las 8 de la mañana, que aun no diluviaba, y he ido salvando el pellejo hasta los 50km... pero del 50 al 73km que he llegado a casa, pasada por agua!
Asi que, para salvar de alguna forma el entrenamiento, me he hecho un transicion de 1 hora con diluvio total. Pero corriendo da igual...y a mi perrita tambien!! la pobre ha llegado con tiritona y ahora esta en el sofa durmiendo...
Total: 73km+1h.

N:3500m con series de 175, 75 y 50m

Viernes:
B:130km.
A quien madruga Dios le ayuda!
Menos mal que he madrugado y a las 8:15 ya estaba dando pedales. Tenia que hacer 5h, porque hoy practicamente acabo la semana en cuanto a entrenos. Esta tarde empiezo el curso de Entrenador Superior de Natacion y es hasta el domingo. Llevo toda la semana agobiada de pensarlo. Roth ahi, y yo metida 3 dias en un curso. Pero hay que hacerlo.
Por eso ayer intente hacer bici larga, pero me diluvio e hice transi. Y hoy, 5h tranquis.
Y esta noche cuando vuelva a casa, a correr 1 horita.
Y mañana todo el dia ahi metida.... joooo!
C:1h suave

Sabado: Regla.
C:1h
N:1500 comodo. Con tecnica.

Domingo:

Tras acabar el Curso, puedo entrenar por la tarde. Prefiero mil veces por la mañana, y mas un domingo, pero hoy no habia otra opcion.

Transicion:30km bici+1h40 carrera.




8 comentarios:

Gorka dijo...

Hola Ruth!!

Gracias por los ánimos. Se agradecen mucho. Espero que me vaya decente. A ver que tal se porta mi tobillo. Y el estómago!!

Ya te he visto en varios videos pedaleando... vas bien, pero tienes razón que mueves un poco las caderas. Creo que eso depende de tu anatomía, cada unos somos diferentes y no creo que sea bueno siempre aplicar las reglas idénticas para todos. Cada caso es un poco particular. No se, a mi me gusta ir muy adelantado, y me he quitado de muchos problemas. También creo que más vale 1 cm más bajo el sillín, que 1 cm por encima. Por probar un par de días no se pierde nada. Depende si eres de cuadriceps potente, si quieres llanear, subir... y que en la bici también hay técnica y años de andar y andar!!

Vaya chapa. No me hagas caso. Perdón. Serán los nervios!!

Un abrazo!!!!!

robert mayoral dijo...

te queda bien el casoc aero!!!
es cómodo llevarlo??

Ruth Gómez Álvarez dijo...

Pues si Robert, mas comodo de lo q yo pensaba!

Jaime Menendez de Luarca dijo...

¿la perra no es nuestra?

Ishtar dijo...

Jo, qué rollo este tiempo, que no hay manera de que puedas salir con la bici :-(. por suerte, como no hace mucho frío, para correr hasta da gustito y todo la lluvia :-).

A ver si para el finde mejora...

Besicos y a seguir entrenando tan tan bien!!!

Carles B. dijo...

Pero si es que no me canso de decíroslo... os tenéis que venir a vivir a Girona!!!!!

Vaya, por hablar, ya me veo lloviendo todo el fin de semana :-D

226 dijo...

Rodillo, Ruth rodillo hasta en verano!!!

Esas lluvias y tormentas de Madrid son las que el miércoles nos hicieron despegar y aterrizar con retraso,... pero al fin llegamos a casita.

Ruth Gómez Álvarez dijo...

Jo Carles, entre tú y Silvia T. me vais a convencer... La verdad es que está clarisimo que nos triplicais en calidad de vida! Clima mas moderado, menos lluvia, mar y menos coches locos!