martes, 1 de enero de 2008

San Silvestre 08

Ayer se celebró de nuevo la San Silvestre. Esa carrera que tan buen sabor de boca deja el ultimo dia de cada año.

Un subidon, desde que empiezas a merodear el estadio bernabeu... caras conocidas, el arco de Nike... empiezan los preparativos!

Jaime, Yo y Alejandro Pelayo minutos antes de la Salida

Yo, este año, con mucha incertidumbre ante mi marca. Sabiendo que tras las varices aun no he recuperado mi forma y adivinando estos dias qué podria hacer... mi mejor marca en la San Silvestre son 40min (2006), y este año sabia que rondaria entre 42 y 45min... pero no sabia con qué sensaciones me iba a encontrar.
Pues fueron buenas. Un poco limitadas por el trancazo, pues cada vez que cogia aire, mi traquea sonaba como un tunel... pero disfruté.
Al pasar por los 5km en 20min, me di cuenta que iba para mas de 40... y asi fue: 42min11seg.
Mi peor tiempo oficial, pero mi mejor tiempo "sin varices". Ahora sólo queda mejorarlo y seguir disfrutando de esta carrera y seguir con los pelos de gallina en la Salida escuchando a U2.

Matete & Yo al acabar

8 comentarios:

Ishtar dijo...

Bueno, veo que al final pudistéis sansilvestrear :-)... ¡¡y con tiempazo!!. Ya me gustaría a mi rondar esos tiempos :-(.

Por lo que dices en mi blog, yo nunca he corrido la Sansil Vallekana, ni Popular ni Internacional. La popular no me apetece con tanta gente y para la Internacional creo que tendría que correr en unos 42' para no quedar muy sola atrás, y todavía no he llegado a eso, aunque a ver este año si lo consigo (aunque para eso habría que correr diezmiles y no solo en tris olímpicos ;-)).

Besicos y feliz año a ambos!!

sermor dijo...

No estás tan lejos de tu mejor marca con varices. Enseguida la pillas otra vez.

triaitor dijo...

Otia que delgadillo se le ve a Pelazinger, yo me lo imaginaba más tocho.
Tndras que hacer un ranking sin y con...

keLermAn dijo...

Buen año pajaritaaaaaa! Bueno ya veo que te vas poniendo las pilassss! Yo estoy en camino, o almenos autoconvenciendome de que tengo que hacerlo... que ya es algo.

A ver que nos depara este 2008!
Salutris!

loscar777 dijo...

Felicidades por tu "pedazo" de marca....Ruth. Yo creo que estando en las condiciones que estabas es más que suficciente el tiempo que hiciste. Yo nunca la he corrido.....bueno como sabras mi primera carrera ha sido la de mi ciudad...la sansi toledana....pero el año que viene me está rondando por la cabeza hacerla....aunque por lo que leo creo que hay una popular y otra internacional.....que requisitos necesitas por la internacional....porque la popular me suena a disfraces y cachondeo....¡muy respetable ehhhh! pero yo querría competir....conmigo mismo claro está.....no con "Chema" jajaja. por último al ser de Arromolinos ¿conoces una tienda de triatlón que se llama tricycles? seguro que si....que tal está?...estoy pensando pasarme un día de estos por allí. Muchísimas gracias por todo.

robert mayoral dijo...

así me gusta verlo siempre por el lado bueno, mejor tiempo sin varices, y con mucho margen de mejora por delante...FELIZ AÑO

maratonman dijo...

Hola Ruth,he creado un blog que si lo visitas te enganchara.

Feliz atletico 2008,que hagas realidad todos tus sueños.

Un saludo,

Maratonman

David Rodriguez Roures dijo...

ruth que privilegio poder correr la mejor SS del mundo,espero que la disfrutaras,la marca seguro que caera otro año,de todas maneras es buena la marca puedes estar contenta,ahora acabar de recuperarse y en seguida estaras en plena forma,un saludo.