martes, 8 de enero de 2008

Semana 8-15 enero

Lunes:
Tras un madrugon moumental para subir a hacer esqui de fondo, nos encontramos con que NO HAY NIEVE.

A las 9:30a.m de vuelta en casa, tras haber ido y venido a Cotos... aghhh! que rabia!!!

Bueno, salgo con la bici yo sola, a Jaime le ha sentado mal el viajecito en balde y pasa de salir...


B:73km
Por la tarde, 30 minutillos con mis patines.

Martes:
C:1h CCL.

Por la tarde:

En la UEM, ejercicios de cintura pelvica en fitball y Fuerza (4x4x70%, squat+press banca+dominadas)


N Las Matas: 3000m AER y un poquito de velocidad (palas y aletas)



Miercoles:
B: 56km. 173W. (Record de temporada). 30.2km/h. Buenisimas sensaciones!! Sin esfuerzo, a rueda de Jaime y por supuesto, metiendole la rueda en los repechos... que no le gusta nada...

N Las Matas: 3000m con 4x100m ritmo alto+6x50 prog 1-3 x 3 (2 primeros bloques con aletas)

Jueves:
C:1h10 CCL

10min carrera para calentar+ Tecnica de carrera+ Fuerza (squat en jaula 4x70%+maquina yo-yo -excentricos cuadriceps-)


Estoy dedicando un poquito mas de tiempo a la fuerza en squat, pues mi entrenador de atletismo y yo, hemos detectado que tengo poca fuerza max en cuadricpes lo cual influye en mi eficiencia de carrera (junto con otros factores...).

Asi que ahi estoy, haciendo squats, bajando a 90º, lo cual me cuesta muchisimo, levantarme desde ahi... y noto el culo mas duro que el de una negra, ja, ja!!


N Las matas: 3200m. Con aletas, palas...

Viernes:

Sobre el papel tocaba bici, pero la lluvia decia que no. Asi que, intento hacer rodillo, pero el driver del Tacks no funciona... y tras perder un buen rato, veo qu ela unica opcion es salir a correr. Aunque no toca...

Asi que, corro 1h suave con Iza por el Pinar.

Por la tarde, N en las Matas: 3500m con 12x150m a Uan.

Despues, cena con maribel, Juanan, Luis el pastelero... para celebrar los treinta y ?¿ cumpleaños de Maribel!

Sabado:

Cross UEM. 4km . 17min y algo... y soltar algo. total.10km

Con 40km de bici, entre antes y despues...

Domingo:

Salida con pupilos de Jaime y mios.

Un buen finde en compañia de Andorra y Cataluña: Carles, Miki, Xavi, Gabri.

68km con 3 subidas: Navalagamella, Valdemorillo y la recta que tenemos bautizada como Karin Turig.

158W de media. 28 y pico km/h.

No hay comentarios: