miércoles, 16 de julio de 2008

Semana 14-20 julio

Lunes:
Prueba esfuerzo en la UEM(Escuela del Triatleta), estudio Medilast. Prueba en bici y en tapiz.

N:1000m suaves

Martes:
N:3000m con 8x150m.
C: 15min CCL+ 12/10/8/5min a UAN+5min soltar.

Miercoles:
B:70km a 130W, con unas series que habia previstas, pero que al empezar la primera he visto que no era el dia, asi que no las he hecho.
N:3000m AER

Jueves:
C:55min CCL N:3000m con 4x3x100c72.15/3min con mi grupo de pupilos de la UEM
+barbacoa en casa de Ricardo y Silvia + regalos de mis pupilos:10 peluches marinos de parte de mis alumnos, quienes me obligaron a bautizarlos e identificarlos con ellos mismos... algunos fueron afotunados de ser delfin, pez... a otros les tocó ser tortuga o foquita...Viernes:
Sesion de circuito de carrera intermitente en la UEM (segundos de triple, carrera con arrastre, carrera lastrada, skipping con peso, etc).
20min carrera+ ejercicios en fitball+ Circuito Carrera intermitente(3 vueltas).

N:1500m suaves (muy cansada por la regla)

sabado:
Quedamos en Palmaces a las 10:15 a.m, con Felix, Kayto, Javi e Iñaki para reconocer el circuito. Aunque yo ya me lo se de memoria, por haberlo hecho creo que 4 o 5 veces...pero siempre está bien recordarlo una semana antes para tener las sensaciones más frescas.

Hemos nadado, unos 1500m aprox, intentando imitar el circuito. El agua calentita.
Despues, a la bici.
Felix, recuperado de su operacion, ha hecho su entreno como un campeon. No competirá en Palmaces, muy a su pesar, pero es lo más sensato para su recuperacion, y nosotros egoistamente nos veremos beneficiados de sus fotos.
Javi e Iñaki han pedaleado como unos campeones, disfrutando del recorrido.
Y Kayto ha dado una exhibicion total, pegadito a Jaime y aguantando estoicamente con él casi hasta el final. Espero que repita la exhibicion en una semana!!!
Yo, he empezado fuerte y con buenas sensaciones, llegando al punto de giro con 199w, pero a partir del km 40 me he quedado sin agua y he bajado un poquito el ritmo, pues el trinomio sed+calor de Palmaces+estar con la regla, no me dejaban pensar en algo que no fuera agua y no me han dejado mantener el ritmo. Al final he llegado con 180w.
Natacion (1500m aprox)+ bici (60km. 180W).

Domingo:
B:90km 135w
Por la tarde: 55min ccl

Total semana:

N:13.000m.
B:230km.
C:53km

5 comentarios:

Kayto dijo...

Me quedo con una copia de este post para enseñársela a mis nietos ;-)
Gracias!!!!

Félix dijo...

Ruth!!! no sabía que podia pasar hoy gracias por tus ánimos. ;-)

Félix dijo...

A ver yo os hago las fotos encantado de la vida porque tambien me gusta la fotografía, pero algún día necesito que alguien me las haga a mi parami blog y poder recordar que tambien fui triatletilla. ;-))

Ruth Gómez Álvarez dijo...

Tranqui felix, que te queda toda una vida de triatletilla... te haremos fotos y fotos!!! (aunque no tan buenas como las tuyas)

Ishtar dijo...

Jooooooooooo, qué envidia!!!!

Espero que el día D no os haga mucha chicharrera y, sobretodo, que no haga nada de viento... pasadlo muy muy bien!!!

Besicos!