lunes, 29 de diciembre de 2008

Semana 29 al 4 de enero (San Silvestre)

Lunes: (regla)
N:2000m con 2x4x100c/2min/4min entre 1.31 -1.34

Martes:
C:30minccl+12x(1min20seg VAM con lastre/45seg)+20minccl

N:2900m AER con tecnica.

Miercoles:
A las 10 y algo salimos en bici, Jaime, Jose, Javi y yo para hacer una Imperial y despedir el año, en cuanto a bici se refiere. Que aun queda la San Silvestre.
73km. 149w. Bien, aunque la regla me mata...

San Silvestre:
Este año he decidido correr la popular, por 2 motivos:
- No tengo ni idea en que forma estoy, pues hace que no corro rapido meses (ni me acuerdo)... asi que es una incognita que puede ser desde 40´(ójala) a 45´(espero que no...).
- Logisticamente, me es mas comodo llegar a casa más pronto, por eso de la cena de Nochevieja, compromisos familiares, etc.
42min 27seg. Sensaciones buenas, y un tiempo totalmente coherente a mi estado de forma, y sobre todo proporcional al esfuerzo realizado. He ido fuerte, pero no al 100%. Asi que, no está del todo mal...

Jueves:
A las 9a.m en pie para salir en bici, que si no, no da tiempo a hacer km y llegar a comidas familiares.
A las 9 y algo, Alberto puntual llega a casa (ya venia en bici desde Las Rozas, qué madrugador), y salimos Jaime, él y yo hacia Cerceda.
Por el camino se nos une Cuenllas, y terminamos en el Lutin tomando el primer café del año.
Vuelta hacia Boadilla, con encuentro con Jose y Lola que han salido un poquito más tarde y han venido a nuestro encuentro.

Finalmente, 87km. 140w. Buenas sensaciones, nada cansada de ayer. Voy cogiendo forma...y barro!!! (es que el suelo estaba mojado...)
Viernes:
Hoy toca suave, que al cuerpo hay que darle descanso de vez en cuando...
Por la mañana 30min ccl muy suave.

Por la tarde, tenia previsto un TEST de 1500m en la uni con Jaime en paralelo marcando el ritmo.
Hoy me encontraba bastante cansada y ya antes de empezar el test hemos hablado que si me iba de ritmo Jaime me paraba. Y a los 500m me ha parado pues iba a 1.40seg el cien... 
Me he quedado con cara de tonta, pero yo sabía que no tenia sentido continuar, pues llevo todo el dia cansada... 
Asi que, entre el calentamiento, los 500m y 200m suaves, 1500m, y queda pendiente de repetir el test.

Al final, el viernes ha quedado en un dia regenrativo.

Sabado:
Estaba previsto hacer bici larga, pero la lluvia hace cambiar el orden de los entrenamientos, y nos vamos a la UEM a salvar la mañana y hacer lo que tocaba mañana Domingo.
50min de carrera suavecon Alberto y Carlos, que hemos podido hacer outdoor dando vueltas a la pista.
Despues, 4x6rep squat+3x10 rep press banca+3x10rep prensa 1 pierna+150 saltos pliometria + 1500m nado suave. 

Domingo:
Salida en bici con Carlos, Alberto, Jose y Lola (que nos acompaña 70km).
Boadilla-Navalcarnero-Chapineria-Quijorna-Villanueva de La Cañada-KT-Majadahonda-Boadilla
total 110km . 150w. 

TOTAL SEMANA:
N: 7900m
B: 270km
C:47km
Fuerza: 1 sesion.

4 comentarios:

Alberto Corredera dijo...

Una excelente manera de arrancar el 2009

Mac dijo...

Leerte desmoraliza.

;-(

Menuda máquina de entrenar. ¿No perdonas nunca?

Kayto dijo...

Si es que teníais que hacer como hemos hecho Armstrong, Contador y yo.... irse a Tenerife a entrenar! Sol, 22ºC.... no digo más.

Fer dijo...

La SanSil... la mejor manera de acabar el año. Yo también estuve por allí. me fui a 46m55sg.
Slds