martes, 23 de junio de 2009

Semana del 22 al 28 de junio

Lunes:
En ASturias:
C:45min ccl y al final 6 sprintx50m.

Viaje a Madrid.

Martes:
N:2600m.

Por la tarde, entreno improvisado de carrera con Jaime, Alvaro Velazquez y K (que por cierto, se ha puesto una cabecera de blog muy chula).
Estabamos en el garage de casa, trasteando con material, y Jaime y ÁLvaro habian quedado para correr, plan al cual K y yo nos hemos unido de manera improvisada.
Tras una arrancada de casa hacia el pinar a 4.00min/km yo ya iba echando el higado, y he aguantado 1km escaso mas con ellos, descolgándome e intentando, ya que el entreno habia empezado rapido, mantener un ritmo digno y hacer algo de calidad.
"El tullido", alias K, se ha ido con ellos dos, ¡que mamón! ¿Pero no ha estado casi un mes parado con el 5º metatarsiano roto?. Resulta que va a tener genetica, igual que Felixuco...
Al final, nos hemos hecho 6km largos, yo no sé a qué ritmo exactamente, porque he salido sin reloj, pero he debido andar por los 4.20 de media, lo cual no está mal. Sobre todo, porque no me tocaba correr... (glupps)

Miercoles:
C:1h20min con 24min prog 0-12min.

N:2500m.

Jueves:
B:65km 164w. Con 25min 204w 33.8km/h+16min 219w 34.9km/h+8min 252w 37.3km/h.
Muy buenas sensaciones, no me ha costado nada hacerlas.

Despues, 1100m de agua suave.

Viernes:
C:20minccl+6x1000 /1min(entre 4.15 y 4.05min/km, unos pican para arriba y otros para abajo-Pinar de Boadilla) + 10minccl

N:3000m

Sabado:
B:120km 149w. Buenas sensaciones.

Domingo:
Salida con una buena grupeta. Jaime, Cuenllas, Juanan, Amelia, y K, que por fin, se reincorpora a los entrenos con su pie al 100%.
124km. 159w.

Por la tarde, 40min de carrera muy suaves.

Total semana:

N:9200m
B:310km
C:50km

7 comentarios:

Kayto dijo...

Vaya calentón más tonto. Y yo que sólo iba a recoger unos cachibaches y acabo vestido de corto y con el gancho puesto detrás de estos dos animalitos..... qué despropósito! En fin, que este año te voy a poner un poquito más caro lo de doblarme en Villameca y tocarme el culo ;-)

Ishtar dijo...

¡Pero cómo te dejas!!. Si hay más de dos picaos juntos, nunca te creas lo de "vamos a trotar un poco", porque significa "vamos a ver quien saca antes los ojos al otro" jeje. Pero bueno, al final un entrenillo majo, ¿no?, ya nos gutaría a otras poder aguantarlo, ufff...

Besicos!

Ruth Gómez Álvarez dijo...

Esther, si va ALvaro Velazquez, no hace falta ni que se pique nadie. Su ritmo aerobico, de charleta es <4min/km... en fin... aguanté casi 2km! ja, ja!

Rafa y Juani dijo...

Que pedazo de foto la que has puesto nueva de cabecera del blog.
Está chulísima.
Un saludo.

Kayto dijo...

He vueeeelto..... y tú!
Genial volver a pedalear juntos. A ver si el coach nos pone algún puertecito en breve para que me lleves con el gancho puesto!

Atalanta dijo...

Hola, Ruth. Soy Abel de Ciudad Rodrigo en Salamanca. Me han comentado que tú también tenías problemas con el estómago en el ironman. No sé si es algo parecido a lo que me pasa a mí. Yo los medios los hago bien, acabo fuerte y sin problemas y sin embargo en el ironman, no sé si es porque no asimilo o digiero el alimento durante una bici tan larga, acabo con naúseas,vómmitos y dolores estomacales que me impiden correr y comer. No sé si tú ya lo tienes medio solucionado o sabes de algún consejo para intentar evitarlo.
Un saludo y gracias de antemano.

Ruth Gómez Álvarez dijo...

hola Atalanta, ojala lo tuviera solucionado, ojala...