miércoles, 5 de mayo de 2010

Semana del 3 al 9 de mayo

Lunes:
N:1000m nado suave
C:40min ccl

Martes:
C:1h ccl
N:2000m
con 5x100m fuertes por aquello de no hacer todo suave... pero con 5 me sobran.

¿Que hago este finde? compito en Talavera? dan lluvia...

Miercoles
B:55km suaves
N:1200m continuo

Decido no ir a Talavera

Jueves
B:100km suaves. Moralzarzal-Patones-Moralzarzal
N:500m.

Viernes:
B:42km. Pensaba hacer al menos 50km ,pero cuando llevaba 30 ha empezado el diluvio... qué raro... con el buen invierno que hemos tenido ;(
En Mayo y saliendo vestida de invierno...
C:50min ccl con K.


Sabado
A las 10.30 en Cerceda con 8 miembros del A6.
100km. 187w.
Me he encontrado bastante bien.







Domingo:
22 km ccl con Kayto por la via pecuaria.
Es lo que él tiene para Roth, y yo, como estoy en plan "no sé qué objetivo plantearme de momento" y estos entrenos largos me gustan, pues me apunto.
Despues habia 2h de bici para soltar patas, que estaba descartado hacer debido a la lluvia.


TOTAL SEMANA:
N:4700m
B:297km
C:50km

1 comentario:

Ishtar dijo...

Bueno, al final, a pesar del tiempecito dichoso, te han salido unos números que para mí los quisiera... ¡A ver si empieza ya el verano de una vez!!!

Besicos!